Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

CON EL 55,2%

Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

La audiencia decidió expulsar al exnovio de Chabelita frente a su supuesto amante, que confesó en la sala de expulsión que sí ha tenido algo con ella aunque la hija de Isabel Pantoja lo sigue negando.

Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 6' y, como cada jueves, uno de los concursantes en la zona de peligro dejaría la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, a diferencia de la anterior expulsión, no todos los nominados de la semana llegaron a la gala en la misma situación porque, 48 horas antes, Miriam Saavedra y Verdeliss, al ser las dos concursantes menos votadas, fueron salvadas, dejando la expulsión en un duelo de dos entre Omar Montes y Asraf Beno.

Asraf Beno y Omar Montes llegan a la quinta gala nominados | telecinco.esAsraf Beno y Omar Montes llegan a la quinta gala nominados | telecinco.es

Aquella misma noche, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', los concursantes se posicionaron, por primera vez, al lado del nominado que querían que fuese expulsado y Estefanía Unzu, a pesar de haber sido una de las más votadas durante las pasadas nominaciones, no tuvo a ningún compañero detrás, los que le desconcertó profundamente. En cuanto a los nominados que se quedaron finalmente en la palestra, Montes tuvo en contra a Darek y Tony Spina, mientras que detrás de Beno se pusieron Makoke, Ángel Garó y El Koala.

Verdeliss y Miriam se salvaron en 'GH VIP: 48 horas' al ser las menos votadas

Por otro lado, los dos nominados también pudieron escuchar palabras de apoyo, las de los alegatos a favor por parte de sus familiares en plató. Omar contó con el mensaje de su abuela Mari Ángeles y Asraf, aunque posteriormente pudo hablar con su hermano pequeño, recibió con sorpresa y agradecimiento el alegato de su amiga Chabelita Pantoja, quien le dijo que "te tienes que salvar porque has entrado con una clara desventaja al ser el menos conocido, pero creo que queda mucho Asraf que ver. Te has enfrentado a Ángel, diciendo las cosas que piensas".

Chabelita se enfrenta a las críticas de Omar tras su alegato a favor de Asraf | telecinco.esChabelita se enfrenta a las críticas de Omar tras su alegato a favor de Asraf | telecinco.es

Además, la hija de Isabel Pantoja aprovechó la ocasión para soltar alguna que otra pullita velada a su examiga y su exnovio. "Le has dicho las cosas claras a Techi, aunque ya se te ha olvidado un poquito, pero al menos se las dijiste. También tienes que salvarte ya que hay mucha gente que merece la expulsión antes que tú", añadió Isa concluyendo unas palabras cargadas de indirectas que dejaron a Techi y a Omar sin palabras, al menos en directo, porque más tarde acudieron al confesionario, donde el cantante realizó unas declaraciones al respecto de su exnovia que terminaron provocando los celos de Techi.

Chabelita se enfrenta a las críticas de Omar tras su defensa de Asraf

"Yo ya de esa persona me espero cualquier cosa y aquí estaré si finalmente sale expulsado, encantada de recibirle como se merece. Quienquiera que salga es bienvenido, para una cosa o para la otra", afirmó Chabelita Pantoja en plató tras ver un breve adelanto de la reacción de Omar Montes tras su defensa de Asraf, que básicamente se centró en confesarle una intención interesada por parte del Míster Universo 2018, en aconsejarle que no espere estar con él cuando salga de la casa puesto que, según él, al modelo no le gusta Isa y en agradecerle que hiciera lo que hizo bajo las sábanas, ya que, gracias a eso, ha podido conocer a Teresa 'Techi' Cabrera.

Los concursantes descubren los porcentajes ciegos de cara a la expulsión | telecinco.esLos concursantes descubren los porcentajes ciegos de cara a la expulsión | telecinco.es

"La de esta noche es una expulsión crucial. Ahora mismo los porcentajes se reparten en el 44,8% y el 55,2%... Cualquier cosa puede pasar", dijo el presentador antes de conectar con la casa para comunicárselo a los interesados. "Omar, Asraf. Asraf, Omar... Uno de los dos se despide hoy del VIP. Los teléfonos siguen abiertos, pero ahora están así los porcentajes: 46,1% y 53,9%. Puede pasar de todo", dijo Vázquez, desvelando al público que el menos votado hasta el momento había subido, mientras que Suso Álvarez añadía que "son cuatro llamadas eso", en relación a la mínima diferencia entre ambos.

"Asraf, Omar... Aurah ocupará vuestro papel de empleado porque uno de vosotros abandona el hotel y la casa, también. Despedíos de vuestros compañeros porque uno de los dos no va a volver. Os espero en la sala de expulsión", dijo el conductor del reality show antes de cerrar las líneas telefónicas y de dirigirse a Isa Pantoja para preguntarle por sus sensaciones antes de la expulsión que, de un modo u otro, le atañe directamente a ella. "Reconozco que he estado todo el día bastante nerviosa, porque tengo que hablar con los dos, pero lo que tenga que ser, será. La audiencia es la que decide", dijo la hija de la tonadillera.

Los dos nominados descubren los porcentajes definitivos para la salida de uno de ellos | telecinco.esLos dos nominados descubren los porcentajes definitivos para la salida de uno de ellos | telecinco.es

Ya en la sala de expulsiones, Jorge Javier Vázquez desveló cómo habían quedado los porcentajes finalmente - 46,8% y 53,2% - mostrando que el menos votado había vuelto a subir, haciendo que el más votado llegase a bajar dos puntos a lo largo de la noche, que, por otro lado, no le sirvieron para evitar su expulsión, la tercera de la edición. Sin embargo, antes de desvelar su identidad, los dos nominados pudieron ver las imágenes que ambos protagonizaron tras el alegato de Chabelita, que culminaron con la confesión de Asraf, que reconoció que "sí me lié con Isa", desatando un huracán con su amigo Omar.

Asraf reconoce que se lió con Chabelita y ella lo desmiente

"Yo me mantengo en lo que dije. Evidentemente, no pasó nada, pero nada de nada. Él siempre lo ha negado, nunca ha titubeado en decir que no. Y si era que sí, qué mejor momento para reconocerlo que cuando se lo has preguntado directamente, no lo que ha dicho de '¿liar de liar?'. No me ha decepcionado Asraf porque creo que lo está diciendo porque Omar le ha dicho que lo he reconocido yo. Intento exculparle, pero cuando venga se lo diré. ¿Por qué lo ha negado tanto tiempo y ahora dice que sí? No ha pasado nada, ni un beso. Que ojalá... pero no. Yo lo que quiero ya es hablar con alguno de los dos", dijo Isa en plató.

Asraf confiesa que tuvo algo con Chabelita y Omar no se lo toma bienAsraf confiesa que tuvo algo con Chabelita y Omar no se lo toma bien

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Omar!", desveló Jorge Javier Vázquez. "Lo siento, hermano. Que sepas que me vas a tener aquí. Yo lo prefería así para que lo hables con ella. Y a lo mejor salgo y estáis juntos... Se va un apoyo, ¿eh?", dijo el concursante salvado antes de recibir las felicitaciones del presentador, que le preguntaba, a continuación, al expulsado si estaba preparado para el reencuentro con Isa, a lo que Omar respondió afirmativamente: "Sí, yo estoy bien. Como las cosas me afectan lo que yo dejo que me afecten, sí, estoy perfectamente".

"Yo también hablaré con ella cuando salga. Yo espero que lo solucionéis y que no lo tengas en cuenta", se despidió Asraf ante un Omar que le prometía olvidarlo todo y no tenérselo en cuenta, denotando una amistad tan estrecha que hizo sospechar hasta al presentador. "Hay algo en la relación de estos dos que no me cuadra. Tienen un tipo de complicidad que no entiendo. Me huele todo muy chapucero. Yo no sé si se conocerían o no pero algo me chirría", afirmó Vázquez antes de que Isa confesara que "realmente ahora, en el fondo, me hubiese gustado que saliese Asraf para hablar y aclararlo todo, pero bueno, ha salido Omar que no ha sido ni por mí, ni por nadie, sino por su comportamiento dentro de la casa. Y en cuanto a la relación de ellos, a mí también hay cosas que tampoco me encajan".

Chabelita vive la confesión de Asraf y la expulsión de Omar desde plató | telecinco.esChabelita vive la confesión de Asraf y la expulsión de Omar desde plató | telecinco.es

"Isa, me acaban de comunicar por el pinganillo que tienes las puertas de 'Gran Hermano VIP 6' abiertas para tener una conversación con Asraf. Lo que quieras, piénsalo", le dijo el presentador a la primera expulsada de la edición que repetía que "aquí, aquí", asegurando que hablará con el modelo cuando salga. "Tenemos una conversión pendiente que va a ser aquí, porque fuera no. Lo que tengamos que hablar se va a hablar aquí, delante de todo el mundo. Otra cosa, que sea aquí o dónde sea, cuando ha dicho que tengo malos hábitos, que rectifique, porque tengo una familia y hay cosas que se puede malentender".

A su vuelta a la casa, Asraf Beno fue felicitado por todos su compañeros, a los que terminó contando lo que acababa de suceder con Omar en la sala de expulsión. "Nos han enseñado unos vídeos como rajando de mí, de cuando salga, que si estaré con Isa... y Jorge me preguntó si me he liado con Isa, le dije sí y Omar se enfadó. Le he dicho que no se hiciera el indignado porque ya lo sabía, entró sabiéndolo, Techi se lo dijo... Yo no se lo había contado porque, a lo mejor Isa no quería decirlo. Hemos acabado bien, pero que Isa se va a cagar, que le va a dar caña", afirmó el que fuera pretendiente de Sofía Suescun en 'MYHYV'.

Te puede interesar