Los seguidores de 'GH VIP 6' piden la expulsión de Omar Montes por incitación al abuso sexual

INDIGNACIÓN

Los seguidores de 'GH VIP 6' piden la expulsión de Omar Montes por incitación al abuso sexual

El cantante sugirió a su compañero Asraf Beno que se aprovechara del estado de embriaguez de Miriam Saavedra.

Los seguidores de 'GH VIP 6' piden la expulsión de Omar Montes por incitación al abuso sexual

La casa de 'Gran Hermano VIP 6' está dando para mucho, y los seguidores no dejan de sorprenderse con las actitudes que están tomando todos y cada uno de sus integrantes. La entrada de Omar Montes a la casa fue aplaudida, sin embargo después de dejar a Chabelita Pantoja y protagonizar varios 'edredonings' con Techi no es de los más queridos.

Ahora, el exnovio de Chabelita ha provocado que muchos seguidores del programa muestren su desaprobación por un desafortunado comentario que tuvo durante una fiesta con sus compañeros. Todo ocurrió durante la noche del 3 al 4 de octubre, cuando todos disfrutaban de una fiesta en la que se les facilitó alcohol.

Miriam Saavedra tomó un par de copas de más, y su estado de embriaguez preocupó bastante a Asraf Beno, que decidió acostarla en la cama para que durmiese un poco. Fue entonces cuando Omar Montes le sugirió al Míster que se tumbara con ella en la cama para acostarse con ella. "No me van esas cosas, yo quiero que descanse y ya está", le respondía Beno, a lo que Montes contestaba: "Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...".

Los seguidores piden la expulsión

Los seguidores del programa han manifestado a través de las redes sociales su desaprobación a este comentario de Omar Montes, y es que todos ellos están de acuerdo en pedir la expulsión inmediata del concursante por hacer incitación al abuso sexual y a la violación. El hecho de que el cantante sugiera a su compañero que se aproveche de Saavedra ha enfadado mucho a los seguidores, y no es para menos, sin embargo de momento el programa no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar