JJ Vázquez a Omar: "Tu relación con las mujeres no es sana. Tienes a los psicólogos de GHVIP a tu disposición"

TRAS LA EXPULSIÓN

JJ Vázquez a Omar: "Tu relación con las mujeres no es sana. Tienes a los psicólogos de GHVIP a tu disposición"

El presentador le puso las imágenes de lo ocurrido y posteriormente reflexionó sobre su comportamiento. Omar Montes terminó pidiendo perdón y reconociendo el error.

JJ Vázquez a Omar: "Tu relación con las mujeres no es sana. Tienes a los psicólogos de GHVIP a tu disposición"

Después de toda la semana sin saber las razones por las que la dirección de 'Gran Hermano VIP 6' había decidido nominarle -aunque en realidad lo hizo el propio público-, Omar Montes se convirtió en el tercer expulsado de esta edición del reality y llegó al plató de Telecinco esperando una respuesta. Respuesta que rápidamente le dio Jorge Javier Vázquez, que también pidió al público que no se manifestase de ninguna forma puesto que el tema es delicado.

"Estamos en un momento en el que la sociedad afortunadamente está muy sensibilizada con este tipo de situaciones, con este tipo de reacciones, con este tipo de palabras y con este tipo de consejos. Es por ello que sometimos al veredicto de la audiencia, que decidió nominarte con un 83,7%", empezaba a explicarle el presentador antes de ofrecerle ayuda.

Jorge Javier Vázquez ofreciendo ayuda a Omar Montes / Telecinco.esJorge Javier Vázquez ofreciendo ayuda a Omar Montes / Telecinco.es

"Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos de 'Gran Hermano'. Toda la logística preparada para que te enfrentes a este tipo de actos y empieces a reflexionar sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres. Creo que es una oportunidad y las oportunidades creo que hay que aprovecharlas. Y creo que sería muy importante para ti porque hemos visto, quizá tú no lo puedas advertir por razones culturales o por lo que sea, hemos visto que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana. Tienes que revisar una serie de elementos de tu pensamiento y te repito que tienen el equipo de psicólogos de 'Gran Hermano' para que te ayuden a reflexionar y cambiar un comportamiento que no creemos que sea el adecuado", proseguía Jorge Javier Vázquez tratándole de hacer ver la imagen que se había visto de él.

Omar: "No tengo problemas ni con hombres ni con mujeres"

Unas palabras tras las que le aconsejó que lo mejor es que no se pronunciase y que guardase silencio. "Creo que se te presenta una oportunidad que tienes que saber aprovechar para enfrentarte a la vida. No creo que haya debate, no te va a convenir. Creo que te favorece más el silencio", insistió mientras Omar Montes trataba de explicarse porque aseguraba tener algo que decir al respecto.

Omar Montes explicando lo que sucedió / Telecinco.esOmar Montes explicando lo que sucedió / Telecinco.es

Entonces el cantante comentó que no tenía nada que rebatir y que simplemente quería explicar que él es una persona muy bromista. "No sé lo que parecerá pero yo soy un chico muy bromista. No prentedía nada. Me daba igual que se tumbara o no, lo estaba haciendo para echar la risa", explicó antes de querer dejar claro que él no tiene "ningún problema con nadie, ni con mujeres ni con hombres. Esto que has visto es una broma. Yo sé quién soy y no tengo problemas con nadie".

Palabras ante las que Jorge Javier Vázquez insistió en su recomendación. Omar Montes las tomó pero aseguró que no necesitaba "ningún psicólogo". No obstante, tras la publicación, quiso pedir perdón por sus palabras y volver a explicar que, al verla a ella en actitud cariñosa le dijo eso a Asraf, pero que él no sabía "lo que había pasado fuera porque llevaba una hora o dos en la cama. Fue de forma inconsciente pero quiero pedir perdón porque, al verme ahí, esa broma no tiene gracia y no voy a volver a hacerla".

Te puede interesar