De Kiko Rivera a Isabel Pantoja pasando por Agustín: Techi y Omar ('GHVIP6') repasan a los miembros del clan

'GHVIP6'

De Kiko Rivera a Isabel Pantoja pasando por Agustín: Techi y Omar ('GHVIP6') repasan a los miembros del clan

Techi y Omar aprovechando sus últimas horas juntos para hacer un repaso por las exparejas de Chabelita Pantoja y para hablar de los miembros del clan Pantoja.

De Kiko Rivera a Isabel Pantoja pasando por Agustín: Techi y Omar ('GHVIP6') repasan a los miembros del clan

Una vez expulsado de 'Gran Hermano VIP 6', lo único que Chabelita Pantoja le ha querido pedir a su exnovio Omar Montes es que, si como él asegura "este no es su mundo", que lo mejor que puede hacer es salir de él rápidamente: "Espero que, si de verdad este mundo no te gusta, te retires y te dediques a tu música y punto. Esos mortajas como tú les llamas han hecho lo que han hecho y espero que tú no seas uno más".

Techi hablando de su época junto a Kiko Rivera / Telecinco.esTechi hablando de su época junto a Kiko Rivera / Telecinco.es

"Con el mundo de 'Gran Hermano' no tengo ningún problema. Al revés, estoy contento por haber entrado y estoy genial. Yo hablo del mundo de que estén todos los días debajo de mi casa y me pregunten y tal". No obstante, antes de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante había hablado de algunos temas muy "de ese mundo".

Tumbados en la cama a oscuras, Techi y Omar estuvieron hablando de Cantora y todos los miembros del clan Pantoja. Tanto el uno como el otro han coincidido en que Isabel Pantoja es una persona "muy maja", han hablado de Doña Ana y el cantante ha contado que con Agustín Pantoja tuvo una buena relación -algo sorprendente teniendo en cuenta los problemas que tiene con su sobrina Isabel-.

Techi y Omar hablando de Alberto Isla / Telecinco.esTechi y Omar hablando de Alberto Isla / Telecinco.es

En cuanto a Kiko Rivera, Techi le ha contado a su pareja que pasó varios años saliendo con el Dj, al que quiso muchísimo. Y entre anécdota y anécdota, además de desvelar que le puso a dieta, también ha confesado que lo que le gustaba de él era "su forma de ser y mil cosas más porque lógicamente su físico no era lo que más me gustaba. Lo tuve a dieta que lo dejé como un pincel".

Omar a Techi de Isabel Pantoja: "Es muy maja"

Una conversación en la que no podía faltar Alberto Isla. Techi le contó a Omar que a ella le regalaba "de todo", mientras que el cantante asegura que a su expareja "no le invitaba ni a un café". Un tema que deribó en que tanto el uno como el otro comentaron que entre Alberto Isla y Chabelita Pantoja hubo cuernos mutuos. "Cada vez que ha podido se ha enrollado con otro. Él no la dejaba salir a ella porque decía que es muy celoso. Pero dice que cada vez que se podía escapar que ella aprovechaba y hacía lo que tal", contó el que ha sido el tercer expulsado de la casa.

Chabelita Pantoja contestando a Techi y Omar / Telecinco.esChabelita Pantoja contestando a Techi y Omar / Telecinco.es

"Muy bonita la conversación. Estoy así y me siguen recordando y hablando de mí. Y encima de esa manera. Están hablando de un asunto que no deberían hablar directamente. El de las infidelidades precisamente ellos no deberían hablar. Y metiendo a mi familia además. Eso ya pasó hace tiempo, que lo superen", contestó Chabelita Pantoja.

Te puede interesar