Kiko Rivera presume de su espectacular cambio físico

ORGULLOSO

Kiko Rivera presume de su espectacular cambio físico

El DJ ha vuelto a presumir en su perfil de Instagram con una imagen del gran cambio físico que ha tenido en un año.

Kiko Rivera presume de su espectacular cambio físico

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen en la que muestra todo lo que ha cambiado su aspecto físico tras la operación de reducción de estómago. A principios de 2017, Kiko Rivera se sometió a una reducción de estómago con el fin de adelgazar, algo que fue logrando con el paso del tiempo. En agosto de 2018, el DJ confesó que había logrado perder 42 kilos en tan solo un año. Un mes después ha querido mostrar a todos sus seguidores el antes y el después de su pérdida de peso.

"Ni antes ni después... Todo llega cuando tiene que llegar", ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Instagram junto a una fotografía. A la izquierda de la imagen se puede ver al hijo de Isabel Pantoja cuando pesaba algunos kilos de más. Mientras que en la derecha, aparece un Kiko Rivera mucho más delgado. Lo característico de la imagen es que, en ambas imágenes, el músico posa con la misma ropa, con el fin de dejar muy claro el gran cambio que ha experimentado en un año.

Kiko Rivera presumiendo de cambio físico | Foto: Intagram Kiko RiveraKiko Rivera presumiendo de cambio físico | Foto: Intagram Kiko Rivera

Kiko Rivera está constantemente conectado a su Instagram, por lo que suele compartir mucho de su día a día con sus seguidores más fieles en su perfil en la red social. El cambio físico del DJ desde que cuenta con la banda gástrica en su estómago ha podido verse en las diferentes fotografías que él mismo ha ido publicando en los últimos meses. Además, antes de la operación Kiko Rivera siempre había hablado del interés por perder algunos kilos para sentirse mejor consigo mismo.

Muy motivado con su vida

El músico no ha dejado de ir publicando fotografías nuevas de su cambio físico en los últimos meses. Además, está más motivado que nunca con su nuevo aspecto y con su trabajo, ya que después de anunciar en mayo de 2018 el abandono temporal de los escenarios a causa de una depresión, el pasado 20 de septiembre el DJ regresó a los escenarios con más ganas que nunca.

Te puede interesar