Anabel Pantoja, sobre su marcha de 'Sálvame': "Ahora mismo no puedo volver, no me compensa"

MOMENTO TENSO

Anabel Pantoja, sobre su marcha de 'Sálvame': "Ahora mismo no puedo volver, no me compensa"

La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que Kiko Hernández mentía al decir que su primo le había mandado un mensaje demoledor para ella.

Anabel Pantoja, sobre su marcha de 'Sálvame': "Ahora mismo no puedo volver, no me compensa"

El pasado 25 de septiembre Kiko Hernández desvelaba en 'Sálvame' que Anabel Pantoja podría haber tomado la decisión de dejar su puesto de colaboradora en el programa. Por lo visto, según contaba el tertuliano, la sobrina de Isabel Pantoja habría recibido un mensaje demoledor de su primo Kiko Rivera por las reiteradas llamadas de la tonadillera al programa, lo que pudo saber tras escuchar una conversación de su compañera con su tía.

Anabel Pantoja hablando con su tía por los pasillos de Telecinco / Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja hablando con su tía por los pasillos de Telecinco / Foto: Telecinco.es

Tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera desmintieron pronto la información dada por Hernández, alegando que no existe ningún problema entre ellos. Sin embargo, 'Sálvame' ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver a la colaboradora muy alterada hablando por teléfono por los pasillos de Telecinco. Las imágenes están editadas por el tono y las palabras que utilizó, pero queda claro que recibió una "reprimenda" por parte de alguien. "No me lo merezco y después de como yo siempre he respondido, tengo mis fallos pero no soy mala persona. La amargura es demasiado fuerte", decía, a lo que Hernández respondió que debía dar las gracias a la dirección del programa por lo que han cortado.

Poco después se mostraban unas imágenes de Anabel Pantoja con un reportero de 'Sálvame', que le preguntaba por la situación vivida. "Se han dicho cosas que según mi verdad no son, no voy a participar en algo desagradable que me perjudique", explicaba ante las cámaras, a lo que Hernández respondía: "No vuelvas a decir que miento, no lo voy a consentir". "Si cuento una sola cosa tuya, todo Cantora te deja de hablar y no te vuelve a coger el teléfono en la vida", expresaba el colaborador.

La llamada de Anabel Pantoja

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez reconstruían los hechos en los pasillos mientras hablaban con Anabel Pantoja por teléfono. La colaboradora aseguraba que es una situación "muy desagradable", y que no tiene ningún problema con su primo ya que en la conversación que Hernández escuchó no se refería a él. "A mí tírame los palos que quieras, pero deja a mi primo te lo pido por favor", expresaba la colaboradora muy nerviosa.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández hablando con Anabel Pantoja por teléfono / Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez y Kiko Hernández hablando con Anabel Pantoja por teléfono / Foto: Telecinco.es

"No sabéis hasta dónde podéis hacerme daño con esto, y no me compensa", aseguraba Anabel Pantoja mientras su compañero se mantenía firme en sus palabras, preguntando de nuevo a quién se refería si no era a su primo: "Es algo privado y no voy a entrar", respondía. La llamada finalizaba con la colaboradora asegurando que "ahora mismo" no va a volver al programa ya que teme que su compañero esté todos los días con este mismo tema, pero habrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos en los próximos días.

Te puede interesar