Kiko Hernández asegura que Anabel Pantoja dejará 'Sálvame' tras una discusión con Kiko Rivera

IMPORTANTE DECISIÓN

Kiko Hernández asegura que Anabel Pantoja dejará 'Sálvame' tras una discusión con Kiko Rivera

La colaboradora podría estar pensando seriamente dejar su puesto como colaboradora tras las llamadas de Isabel Pantoja al programa.

Kiko Hernández asegura que Anabel Pantoja dejará 'Sálvame' tras una discusión con Kiko Rivera

Tres llamadas en menos de 15 días de Isabel Pantoja a Telecinco han dado para mucho, pues la tonadillera llevaba un tiempo sin pronunciar palabra sobre su vida o la de sus seres queridos. La situación es bastante difícil para su sobrina, Anabel Pantoja, ya que trabaja en 'Sálvame' y pretende tener buenas palabras tanto para sus compañeros de trabajo como para su tía.

Durante un nuevo programa durante la tarde del 25 de septiembre Kiko Hernández, en el papel de presentador, daba a conocer una sorprendente noticia: Anabel Pantoja dejará 'Sálvame'. El presentador aseguró que el desencadenante podría haber sido un mensaje que Kiko Rivera le mandó al móvil tras la última llamada de Isabel Pantoja.

Kiko Hernández anunciando la marcha de Anabel Pantoja de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esKiko Hernández anunciando la marcha de Anabel Pantoja de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Hernández aseguró haberse acercado a la enfermería del programa a revisarse unas picaduras cuando escuchó cómo Anabel Pantoja hablaba con su tía, sin que ella le viera. Llorando y muy alterada, la prima de Chabelita relataba que había recibido un contundente mensaje que decía: "Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida", decía Hernández. El presentador ha asegurado que Pantoja le decía a su tía que cómo podía decir eso ya que ha intentado que "todo vaya bien". "No puedo manejarlo todo, no soy la directora", decía Hernández que había escuchado en boca de Anabel Pantoja.

¿Adiós definitivo?

Así, Kiko Hernández ha asegurado que, aunque la cúpula no está de acuerdo con su decisión, "Anabel dejará definitivamente 'Sálvame'". Las palabras del presentador han hecho que la protagonista entrase en directo vía telefónica al programa para desmentir tal información: "Yo no he recibido ningún mensaje de Kiko. Si he recibido algo, es un asunto privado, con quien sí hablo es con mi tía". Con todo, Pantoja ha recibido bastante apoyo de sus compañeros de programa, a la espera de si finalmente decidirá decir adiós para siempre o, por el contrario, continuará ocupando su puesto de colaboradora.

Te puede interesar