Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras las fotografías del actor con FKA Twigs

RUPTURA

Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras las fotografías del actor con FKA Twigs

El representante del actor ha comunicado el divorcio un día después de que se viera al actor con la cantante.

Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras las fotografías del actor con FKA Twigs

Las celebrities se casan y se divorcian día a día. Ahora es el turno del actor Shia LaBeouf que se ha divorciado de su mujer, la también actriz Mia Goth, tal y como ha comunicado su representante a People: "La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio se mantendrán privados".

La noticia se produce justo después de que el actor fuera fotografiado con la cantante FKA Twigs el martes 25 de septiembre en la casa que tiene ella en Londres, según comunicó Daily Mail. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Honey Boy', la cual se estrenará en 2019. Sin embargo, el representante del actor no ha aclarado nada sobre este asunto.

Se rompió el amor

Todo empezó con la grabación de 'Nymphomaniac: Volume II'. Fue en esta película cuando los actores se conocieron y empezaron su relación en el año 2012. Shia LaBeouf y Mia Goth han sido una de las parejas más polémicas de Hollywood, pero aún así su enlace llegó en 2016.

Shia LaBelouf y Mia Ghot en CaliforniaShia LaBelouf y Mia Ghot en California

La pareja se casó en Las Vegas y fue una ceremonia íntima, tan íntima que los actores decidieron casarse a escondidas. Tras dos años de matrimonio han decidido poner fin a su relación, aunque no han dado ningún tipo de explicación. Así que, lo único que está claro, es que ambos actores vuelven a estar solteros.

Te puede interesar