Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público y obstrucción a la autoridad en Georgia

POR ENÉSIMA VEZ

Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público y obstrucción a la autoridad en Georgia

El polémico actor nuevamente arrestado por insultar a dos personas, una de ellas policía, después de que no le dieran un cigarrillo.

Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público y obstrucción a la autoridad en Georgia

A Shia LaBeouf le encanta vivir en el centro de la polémica. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, ya que son diez las veces en las que el actor ha sido arrestado por la policía por alteración del orden público en estado de embriaguez. En esta ocasión, el suceso ha ocurrido en Savannah, Georgia, en la madruga del viernes 7 de julio.

El interprete que se encontraba en Georgia rodando su próxima película, "The Peanut Butter Falcon", junto a Dakota Johnson, fue liberado horas después tras pagar una fianza de 7.000 dólares. Según informa la policía del condado de Chatham, el actor se alteró cuando dos personas le negaron un cigarrillo y comenzó a utilizar "lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños presentes".

Shia LaBeouf tras ser detenido en Nueva YorkShia LaBeouf tras ser detenido en Nueva York

Su último altercado

En 2008, fue multado en West Hollywood por conducir en estado de ebriedad. En 2014, fue arrestado por escándalo público en la puerta de un cabaret de Nueva York y un año después fue detenido en Austin (Texas) por estar ebrio, fue arrestado nuevamente por cargos de obstrucción a las autoridades.

Su último gran altercado fue hace tan solo unos meses, por involucrarse en un altercado por la instalación artística contra Donald Trump "He Will Not Divide Us", que el mismo montó en Nueva York y que posteriormente el museo responsable de la misma actividad decidió cerrar. Está claro que ha Shia LaBeouf es capaz de todo con tal de imponer su criterio y potestad.

Te puede interesar