Kiko Rivera se pronuncia sobre las llamadas de su madre a 'Sálvame': "Ha estado maravillosamente bien"

DE VUELTA

Kiko Rivera se pronuncia sobre las llamadas de su madre a 'Sálvame': "Ha estado maravillosamente bien"

El hijo de Isabel Pantoja ha regresado a la vida pública al asistir a una fiesta como DJ en la que ha podido hablar con los medios.

Kiko Rivera se pronuncia sobre las llamadas de su madre a 'Sálvame': "Ha estado maravillosamente bien"

Kiko Rivera se alejaba de la vida pública hace unos meses por sufrir una depresión que le impedía hacer su vida normal. Poco a poco ha ido recuperándose y volviendo a las redes sociales, y ahora ha dado un paso más yendo a una fiesta como DJ en la que habló con los medios de comunicación.

El hijo de Isabel Pantoja afirmó estar "totalmente recuperado" y al "cien por cien" después de unos meses "muy duros". "Os agradezco a todos por el apoyo y el respeto, pero ya estamos de vuelta con un gran cambio físico y mental con la ayuda de mi familia", decía Kiko Rivera.

Kiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por CotilleoKiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por Cotilleo

Como era de esperar, los medios allí presentes se interesaron por su opinión sobre las llamadas de su madre a 'Sálvame', y aunque se mostró algo esquivo aseguró que "cada uno es dueño de su vida" y que, según su opinión, "ha estado maravillosamente bien". Sobre su hermana aseguró que siempre va a estar a su lado "apoyándola y ayudándola": "le he dado tantos tirones de orejas que no sé cómo las conserva aún, pero ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera".

Sobre la polémica de Anabel Pantoja

Otro de los controvertidos temas de los que pudo pronunciarse fue el supuesto mensaje que mandó a su prima Anabel Pantoja, que hizo que se despidiera de 'Sálvame', según informaba Kiko Hernández. A pesar de que tanto él como su prima han negado tal información, la especulación ha ido en aumento, por lo que ha vuelto a negar que fuese él quien le mandase cualquier mensaje. "Yo no tengo nada que ver en eso, es como si fuera mi hermana. La amo y la adoro", decía, "si ella decide irse de allí es decisión suya, si está a gusto allí que siga y sino que no siga".

Te puede interesar