La Policía acude a la casa de Natalie Portman por culpa de su acosador

OTRA VEZ

La Policía acude a la casa de Natalie Portman por culpa de su acosador

La actriz tuvo que abandonar su hogar y llamar a la Policía porque el acosador apareció, de nuevo, en la puerta de su casa.

La Policía acude a la casa de Natalie Portman por culpa de su acosador

Natalie Portman ha pasado por un pequeño susto que, por suerte, no ha evolucionado a algo mayor. El martes 26 de marzo la actriz tuvo que abandonar su casa al ver que un acosador, que ya tiene una orden de alejamiento, apareció a las afueras de la misma. Este hombre, que afirma ser el personaje cinematográfico 'John Wick', no es la primera vez que persigue a la actriz.

Benjamin Millepied y Natalie Portman  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Benjamin Millepied y Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Todo ocurrió a las 15.30, hora estadounidense, cuando el hombre apareció justo al lado de la casa de la actriz en Los Ángeles, según ha informado el medio de comunicación TMZ. Al verle, Natalie Portman huyó de su residencia y llamó rápidamente a la Policía. A los pocos minutos llegaron a la casa de la actriz y arrestaron al hombre por violar la orden de alejamiento.

No es la primera vez que ocurre

A principios de marzo de 2019, Natalie Portman obtuvo la orden de alejamiento de este 'John Wick', que estará en vigor durante cinco años. Desde entonces, este hombre tiene se tiene que mantener a una distancia de unos 100 metros de la actriz, al igual que de su marido, Benjamin Millepied, y de sus dos hijos, Aleph y Amalia, de siete años y casi dos años respectivamente.

Natalie Portman caminando por Los Angeles a pocos días de ser madre por segunda vezNatalie Portman caminando por Los Angeles a pocos días de ser madre por segunda vez

El acosador de Natalie Portman ya ha ido a por ella en más de una ocasión. Este hombre asegura que se comunica con ella a través de una conexión telepática y que, por ello, se presentó el 31 de enero de 2019 en la puerta de su casa. El acosador llamó al timbre varias veces y se dio a conocer como 'John Wick', un asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves en varias películas.

Al ver que no obtenía respuesta, intentó entrar en la urbanización, que permanece cerrada. Ante esta situación la Policía acudió al lugar y le arrestaron por primera vez. El hombre, que viajó desde Colorado, le dijo a la Policía que había hablado telepáticamente con Natalie Portman en varias ocasiones y que ella misma le dijo que fuer a su casa de Los Ángeles. Finalmente le llevaron a una institución de salud mental y un policía le dio una orden de restricción de armas de fuego.

Te puede interesar