Natalie Portman paseo por primera vez con su hija Amalia apenas un mes después de nacer

BONITA IMAGEN

Natalie Portman paseo por primera vez con su hija Amalia apenas un mes después de nacer

La actriz hizo su primera aparición en público con su hija desde que diera a luz el pasado 22 de febrero. Con la pequeña cargada contra su cuerpo paseó por el área Los Feliz de Los Angeles.

Natalie Portman paseo por primera vez con su hija Amalia apenas un mes después de nacer

Hace poco más de un mes que la actriz Natalie Portman dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que llamaron Amalia Millepied. Desde entonces no se había mostrado públicamente con la pequeña hasta el pasado miércoles 5 de abril, cuando salió a pasear con la niña por el parque Griffith, en el área Los Feliz de Los Angeles.

Natalie Portman paseando con su hija Amalia MillepiedNatalie Portman paseando con su hija Amalia Millepied
La protagonista de 'Cisne negro' hizo su primera aparición en público con su hija Amalia mientras daba un paseo. Debido a que los senderos del parque tienen pendientes bastante inclinadas, Portman optó por dejarse el cochecito en casa y cargar a la pequeña contra su pecho mediante una especie de arnés formado por una tela. El material negro, envuelto en el cuerpo de la intérprete, permitía a la niña protegerse la cara del sol, sujetarse al pecho y mantenerse erguida con sus pequeñas piernas colgando y los bracitos rodeando a su madre.

Con un look muy natural, libre de maquillaje, y vestida con chándal, zapatillas de deporte y gafas de sol, la estrella de Hollywood disfrutó con su hija de un día soleado por las sendas del parque. Durante la caminata Portman no dejó de vigilar y asegurarse de que la pequeña estaba bien, aunque probablemente se quedara dormida con el andar rítmico de su madre.

Segundo hijo para la actriz

Natalie Portman se convirtió en madre por segunda vez el pasado 22 de febrero, justo antes de la celebración de los premios Oscar, a los que decidió no acudir para pasar tiempo con su hija recién nacida, a pesar de que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz.

Poco antes de dar a luz, Portman protagonizó un precioso videoclip en blanco y negro de la canción de James Blake 'My Willing Heart', el cual está centrado en su embarazo, mostrando la forma de su cuerpo.

Benjamin Millepied y Natalie Portman  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Benjamin Millepied y Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Es el segundo bebé para el matrimonio formado por la actriz y el bailarín de ballet Benjamin Millepied, a quien conoció durante la grabación de la película 'Cisne negro' en 2009. La pareja se casó en agosto de 2012, después de haber sido padres por primera vez del pequeño de cinco años Aleph Portman-Millepied, nacido un año antes de la boda.

Te puede interesar