Natalie Portman y Benjamin Millepied han sido padres por segunda vez

NUEVO MIEMBRO

Natalie Portman y Benjamin Millepied han sido padres por segunda vez

La actriz y su marido el coreógrafo francés Bejamin Millepied se han convertido en padres de su segundo hijo el 22 de febrero de 2016. El bebé ha sido una niña llamada Amalia Millepied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied han sido padres por segunda vez

El pasado 26 de febrero se celebró la gala de los Oscar a la que acudieron multitud de rostros conocidos del mundo del cine como Emma Stone, Viola Davis o Meryl Streep. Una de las invitadas que canceló su asistencia a última hora fue Natalie Portman que estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz. Esta anulación no sorprendió a nadie ya que la intérprete se encontraba en una etapa muy avanzada de su embarazo.

Benjamin Millepied y Natalie Portman  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Benjamin Millepied y Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Pues bien, según ha confirmado el portal de noticias People la artista tomó esta decisión al haberse convertido en madre exactamente cuatro días antes a la celebración de la entrega de premios. El representante de la actriz ha sido quien ha confirmado la noticia al medio internacional: "Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied han dado la bienvenida a una niña llamada Amalia Millepied el 22 de febrero. La madre y el bebé se encuentran sanos y felices".

El matrimonio se ha dejado ver en varias ocasiones en los últimos meses presumiendo de embarazo. La primera vez que la joven de 35 años posó ante los medios luciendo barriguita fue en el Festival de Venecia que se celebró en el mes de septiembre. Justo en este certamen fue cuando comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre la nominación de Natalie Portman al Oscar por su papel protagonista en la película 'Jackie'.

Natalie Portman en una de las escenas de 'Jackie'Natalie Portman en una de las escenas de 'Jackie'

En noviembre de 2016, la artista de Jerusalén decidió acudir a los Premios Gotham en la gran manzana donde reveló que se encontraba muy feliz y muy contenta con esta nueva etapa de su vida. Otra de las ocasiones que la pareja se dejó retratar por los medios fue en la celebración de los Globos de Oro 2017. Este día, Natalie Portman relucía con su abultada barriguita que se podía ver entre la silueta que le marcaba el vestido amarillo que escogió de la firma Prada.

Un matrimonio feliz

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el año 2010 cuando ambos se encontraban grabando la película 'Cisne Negro'. El marido de la actriz es un afamado coreógrafo francés que estaba montando los pasos de baile de la película. En agosto de 2012 la pareja decidió casarse en una ceremonia bajo el rito judío que se celebró en California y a la que solo acudieron las personas más cercanas a los protagonistas. Además, la intérprete y el coreógrafo ya tienen otro hijo de cinco años llamado Aleph.

Te puede interesar