Natalie Portman luce embarazo en el Festival de Cine de Israel en Los Angeles

SEGUNDO BEBÉ

Natalie Portman luce embarazo en el Festival de Cine de Israel en Los Angeles

La famosa actriz de 'Cisne Negro' espera la llegada de su segundo hijo con su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied.

Natalie Portman luce embarazo en el Festival de Cine de Israel en Los Angeles

La cena de gala de los premios del festival de cine de Israel, en Los Ángeles, fue el escenario donde se pudo ver a Natalie Portman luciendo una barriguita estupenda. Enfundada en un vestido blanco con rayas azules, la actriz posaba sonriente para las fotos deseosa de traer al mundo a su a segundo hijo.

Las primeras noticias referidas al embarazo de Natalie Portman salieron a la luz en septimbre. La actriz estaría esperando su segundo hijo junto a su marido, el bailarín francés Benjamín Millepied. La pareja ya tiene un hijo de cinco años, Alef, al que Portman ha tratado de mantener aislado de los medios de comunicación y de la opinión pública.

Natalie Portman embarazada de su segundo hijo junto a su marido Benjamin MillepiedNatalie Portman embarazada de su segundo hijo junto a su marido Benjamin Millepied
En realidad, esta filosofía siempre ha acompañado a Portman que no figura en las redes sociales y que prefiere mantenerse al margen de la vida pública, a excepción de su carrera profesional. Además cuando habló de ello confesó que no había nada más importante que su vida personal. ''Es algo que siempre está primero, el resto es prácticamente superficial".

La actriz de 35 años y su actual marido, Bejamin de 39, se enamoraron durante el rodaje de la película 'Cisne negro' él era el coreógrafo del film, y ella actuaba como bailarina. Esta película la recordaran siempre, no solo porque fue el lugar donde comenzó su noviazgo sino porque también les regaló los mejores momentos a nivel profesional: Natalie Portman, ganó el Oscar a la mejor actriz, galardón que recogió embarazada de su primer bebé y que dedicó a su marido: ''A Benjamin, mi amor, el coreógrafo de la película, que me ha dado el papel más importante de mi vida''.

Te puede interesar