¿Está Natalie Portman embarazada? Las fotos que han levantado las sospechas

RADIANTE EN VENECIA

¿Está Natalie Portman embarazada? Las fotos que han levantado las sospechas

La actriz ha aparecido radiante en el Festival de Cine de Venecia en la premiere de la película 'Planetarium'.

¿Está Natalie Portman embarazada? Las fotos que han levantado las sospechas

El Festival de Cine de Venecia es un continuo escaparate de glamour. Grandes estrellas internacionales desfilan por su alfombra roja con sus mejores galas. Natalie Portman es una de ellas. La actriz ha protagonizado un momento más que comentado en una de sus apariciones en este evento cinematográfico.

Natalie Portman, de perfil, en la premiere de 'Planetarium' en el Festival de Cine de Venecia 2016Natalie Portman, de perfil, en la premiere de 'Planetarium' en el Festival de Cine de Venecia 2016
Portman acudió deslumbrante a la premiere de la película 'Planetarium', cinta en la que ha trabajado. En este evento la intérprete brilló con un vestido blanco de escote asimétrico con el que dio toda una lección de elegancia. Sin embargo, Portman dio que hablar por algo que no tiene que ver con sus éxitos en la pequeña pantalla.

Un abultamiento en la zona de la tripa levantó todas las sospechas sobre un posible embarazo de la actriz. Hay que recordar que Natalie Portman ya es madre de un niño junto a su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied.

Hay medios que lo han confirmado

Mientras tanto, medios como People o Us Weekly han confirmado que Natalie Portman y Benjamin Millepied están esperando su segundo hijo. ¿Tendremos pronto confirmación oficial por parte de la actriz? En cualquiera de los casos, no cabe duda que la intérprete ha aparecido espectacular en la alfombra roja del conocido festival de cine.

Te puede interesar