Natalie Portman disfruta paseando por París junto a Benjamin Millepied y su hijo Aleph

PASEO EN FAMILIA

Natalie Portman disfruta paseando por París junto a Benjamin Millepied y su hijo Aleph

La actriz Natalie Portman disfruta de unos días de descanso en París junto a su marido Benjamin Millepied y su hijo Aleph, que acaba de cumplir su primer año de vida.

Natalie Portman pasea por París con su marido Benjamin Millepied y su hijo AlephNatalie Portman pasea por París con su marido Benjamin Millepied y su hijo Aleph

Natalie Portman ha viajado hasta París para disfrutar de unos días de descanso junto a los dos hombres de su vida, su marido Benjamin Millpied y su hijo Aleph, tras celebrar en un ambiente muy familiar el pasado 9 de junio su 31 cumpleaños en Los Ángeles.

La oscarizada actriz de 'Cisne negro' llegó hasta la capital del amor junto a su marido y su hijo Aleph, que acaba de celebrar su primer año de vida. Los tres vestidos con un look muy informal para ir lo más cómodos posible durante las horas de avión.

Ya en su destino, la feliz familia ha paseado por las calles de París muy relajados disfrutando de unos días de descanso antes de que Natalie Portman prosiga con el rodaje de 'Knight of Cups', un drama de Terrence Malick en el que comparte pantalla con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en la alfombra roja de los Oscar 2012Natalie Portman y Benjamin Millepied en la alfombra roja de los Oscar 2012

Natalie Portman y Benjamin Millepied celebran el primer cumpleaños de su hijo Aleph

Tan discreta como siempre, la intérprete quiso pasar totalmente desapercibida y relajarse en París junto a su familia como otros turistas más. De hecho nunca ha aireado su vida privada. Únicamente anunció que estaba embarazada y se había comprometido junto a Benjamin Millepied y, ya en junio, que había sido madre de un niño.

Pero el hecho de que su hijo se llame Aleph o de que haya contraído matrimonio con Benjamin Millepied -los rumores se dispararon tras posar en la alfombra roja de los Oscar 2012 con unas sospechosas alianzas- nunca ha sido confirmado de forma oficial por la pareja.

Te puede interesar