Así es la millonaria mansión californiana de Natalie Portman

CASAS DE FAMOSOS

Así es la millonaria mansión californiana de Natalie Portman

La propiedad se encuentra rodeada por 42 hectáreas y formada por un total de 370 metros cuadrados edificados, donde destacan sus respectivas estancias con increíbles vistas al Océano Pacífico.

Así es la millonaria mansión californiana de Natalie Portman

De nuevo miércoles y la curiosidad por descubrir el hogar de otra de nuestras celebrities llama a la puerta con más fuerza que nunca. Porque nos encanta ir más allá de sus afamadas profesiones y conocer un poco más sobre su estricta privacidad. Esto no sólo nos da el pase para convertirnos en auténticos expertos de la vida de famosas estrellas de Hollywood y del mundo de la canción, el teatro y los negocios, sino que también sirve como oportunidad para explorar y percibir ciertos detalles y curiosidades que nunca antes habíamos tenido el placer de conocer acerca de ellos.

Y en esta ocasión, la protagonista de nuestra sección no es otra que la protagonista de la cinta 'Cisne Negro', Nina Sayers en la ficción y Natalie Portman en la vida real. Así es como es conocida en todo el mundo, por su carácter versátil y por su fácil adaptación a papeles cinematográficos de todo tipo. De ahí que también le hayamos visto dar vida a personajes como la joven Evay Hammond en 'V de Vendetta', la bailarina Alice en 'Closer' -película con la que, además, consiguió su primer Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto- y la reina Amígdala en la famosa saga de 'Star Wars'.

Aunque esta vez no estamos aquí para hablar de sus numerosos triunfos y reconocimientos, sino para caer plenamente asombrados con una de sus últimas adquisiciones. Y no, esta vez no se trata ni de un espléndido y lujosos vestido ni de envidiables y perfectos complementos 'make up', sino de una gigantesca mansión que la actriz ha decidido comprar, recientemente, en el condado norteamericano de Santa Bárbara, en la costa de California. Y es que ya sabemos la atracción que este lugar parece proyectar sobre las más famosas estrellas de todo el mundo.

Vista aérea de la casa de Natalie PortmanVista aérea de la casa de Natalie Portman

De ahí que la ganadora del premio Oscar como Mejor Actriz en 2010 -por su papel en la cinta 'Cisne Negro'-, vaya a tener como vecinos a rostros de la talla de Katy Perry o la presentadora de televisión Oprah Winfrey, entre otras muchas celebridades. Y no es de extrañar, ya que esta zona de Estados Unidos lleva conquistando y concentrando a famosos desde hace muchos años. Quizás, una de las razones venga directamente relacionada con su cercanía a la conocida ciudad de Los Ángeles, donde cientos y cientos de actores deciden mudarse a lo largo de sus vidas por a sus profesiones.

De esta forma, la intérprete pasará de contemplar las increíbles vistas de París a bañar sus paisajes con auténticas panorámicas hacia el Océano Pacífico. Y es que tanto el interior como la situación de dicha mansión permiten a Portman vivir como una auténtica reina del cine. Una nueva aventura en la que, esta vez, su hijo Aleph se verá acompañado de su nueva hermanita Amalia, nacida el pasado mes de marzo. Ju tos podrán disfrutar de todas las facilidades y lujosa que esta propiedad ofrece.

Una mansión que cuenta con nada más y nada menos que 370 metros cuadrados edificados y un total de 42 hectáreas que rodean dicha "fortificación" californiana. El arquitecto canadiense Barton Meyers parece ser el responsable de toda esta edificación de acero y repleta de cristaleras. Una composición moderna que le otorga un carácter un tanto especial y que ha logrado conquistar el corazón de la joven Natalie Portman. Y esta vez, el cartel de 'Se vende' ha venido acompañado por la escalofriante cifra de 5,8 millones de euros.

Habitación principal de la casa de Natalie PortmanHabitación principal de la casa de Natalie Portman

Una cantidad de la que ha tenido que deshacerse la actriz para convertirse en dueña y señora de dicha mansión. Allí una nueva y diferente vida rodeará a esta familia de cuatro, pudiendo sacar provecho de todos los recursos naturales que les rodean. Además de contar con una espléndida oferta de entretenimiento en su propia casa, en la que podrán disfrutar de agradables jornadas primaverales y veraniegas en el jardín o de relajantes y refrescantes baños en la piscina y spa. Un exterior completamente envidiable que se complementa con la modernidad y elegancia de su interior, bañado de detalles vanguardistas.

De la ciudad a la abundante naturaleza

Por su parte, la casa californiana de Natalie Portman se encuentra formada por un total de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, una cocina completamente renovada y equipada con todo tipo de instrumentos, zonas de relax y un salón donde Portman podrá respirar cierta paz y tranquilidad. Una mudanza que supondrá tanto para la actriz como para su familia un nuevo cambio de vida y que, por lo que se puede percibir, colmará de lujos y pasatiempos a sus nuevos habitantes.

Además, si hay algo que destaca en la totalidad de la mansión es la posibilidad de acceder a su exterior a través de todas y cada una de sus estancias, ya sea para vistas o para agradables paseos por sus grandes zonas ajardinadas. Un auténtico tesoro del que podrán disfrutar a partir de ya mismo, cambiando la gran ciudad parisina por vistas repletas de color azul y abundante vegetación. Un lugar, quizás, mucho más relajante que permitirá a la actriz sacar mayor provecho de sus momentos familiares, haciendo uso de sus increíbles zonas comunes.

Piscina de la mansión de Natalie PortmanPiscina de la mansión de Natalie Portman

Espacios donde la iluminación se convierte en el principal protagonista de la escena y donde los colores neutros bañan todas y cada una de sus esquinas. Asimismo, hay que destacar la importancia que adquieren las chimeneas y alfombras en la decoración, encontrándolas en ciertos rincones de la casa, y la elegancia de los detalles en sus respectivos cuartos de baño, donde en ocasiones destaca la presencia de grandes bañeras y no de platos de ducha. Sin duda alguna, una mansión privilegiada en un enclave privilegiado, donde seguramente privacidad no le faltará a Portman.

Un cambio considerable en el día a día de la actriz que llega poco tiempo después de haber soplado las velas de su 35 cumpleaños. No obstante, ya pesar de que las razones que han llevado a Portman a tomar esta decisión se desconocen por completo, esta nueva adquisicion podría haber significado un autoregalo de la actriz por su recién cumpleaños. Y es que, debido a su larga trayectoria en la gran pantalla, seguro que mucho sacrificio económico no le ha debido de costar. Habrá que ver como se desenvuelven sus dos pequeños en este nuevo entorno, pudiendo hacer piña también con hijos de otras celebrities.

Te puede interesar