Natalie Portman se va de cena con su pequeño Aleph

MADRAZA

Natalie Portman se va de cena con su pequeño Aleph

La actriz descansa del rodaje de la película 'Knight of cups' y de camino a una cita muestra su hijo a las cámaras.

Natalie Portman pasea con su pequeño AlephNatalie Portman pasea con su pequeño Aleph

No lo deja ver mucho, por eso cada foto que aparece sobre él se convierte en noticia. El hijo de Natalie Portman, Aleph, es el protagonista de unas imágenes que han publicado en el portal 'JustJared'. En las fotografías se muestra claramente el rostro del pequeño, que ya cuenta con un año de edad.

De cena

Probablemente Portman aprovechara algún descanso del rodaje de 'Knight of cups' para dedicarle tiempo a su hijo. Según la misma publicación digital, las fotos se tomaron el miércoles pasado mientras Natalie Portman se dirigía hacia un restaurante de Los Ángeles para cenar. Quizá la cita fuera con su marido y padre de su hijo, Benjamin Millepied. En cualquier caso, se ve a una Natalie con la cara lavada que lleva en brazos a su primer y de momento único hijo, el cual viste con un chándal blanco y negro de guitarras.

La actriz atenta a su hijoLa actriz atenta a su hijo

Considerada una de las actrices mejor vestidas, Natalie Portman mantiene su estilo elegante y discreto incluso para su día a día. En este caso y obviando la enorme mochila negra donde seguramente guardaría todo lo necesario para los cuidados de su bebé, la actriz no defrauda. Unos pantalones blancos y una camisa color salmón de estilo vintage vuelven a dar fe de su buen gusto a la hora de vestir.

Te puede interesar