Jesús Navas y su mujer Alejandra presentan a su primer hijo a la salida del hospital

SE LLAMA JESÚS COMO SU PADRE

Jesús Navas y su mujer Alejandra presentan a su primer hijo a la salida del hospital

El futbolista del Sevilla ha presentado a su primer hijo, llamado también Jesús, junto a su mujer Alejandra a la salida del hospital en el que ha nacido el pequeño.

Jesús Navas y su mujer Alejandra presentan a su primer hijoJesús Navas y su mujer Alejandra presentan a su primer hijo

Jesús Navas es un hombre feliz. Tras haber conseguido junto a sus compañeros de la Selección Española revalidar el título de campeones ganando la Eurocopa 2012, ahora el futbolista se ha estrenado como padre junto a su mujer Alejandra, con la que se casó en junio del año pasado.

Este jueves la pareja abandonaba el hospital USP Sagrado Corazón de Sevilla donde la mujer del sevillista ha dado a luz. Navas y Alejandra han posado de lo más sonrientes para todos los medios allí congregados junto al pequeño Jesús, nacido el pasado martes 17 de julio, que estuvo muy tranquilo en brazos de su madre.

Jesús Navas y su mujer Alejandra, embarazada del primer hijo de la parejaJesús Navas y su mujer Alejandra, embarazada del primer hijo de la pareja

Navas y Alejandra celebran su primer aniversario de boda con el nacimiento de Jesús

"El jugador del Sevilla FC y campeón del Mundo y de Europa Jesús Navas ha sido este martes padre de un niño. Su mujer, Alejandra, dio a luz en la tarde noche a Jesús, que así se llama el primogénito de los Navas, en la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, donde fue atendida perfectamente. Desde la web oficial del Sevilla Fc queremos felicitar, en nombre de todos los sevillistas, a nuestro jugador emblema", decía el comunicado enviado por el club para anunciar el nacimiento.

Te puede interesar