Cara Delevingne habla del profundo amor que siente por Ashley Benson

ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS

Cara Delevingne habla del profundo amor que siente por Ashley Benson

La modelo ha confesado en una entrevista lo enamorada que está de la actriz Ashley Benson y lo completa que le hace como persona.

Cara Delevingne habla del profundo amor que siente por Ashley Benson

El amor, ese sentimiento que hace que todo lo que hay alrededor sea visto de una manera positiva. Parece ser que así es como se siente Cara Delevingne, la modelo británica que mantiene una relación con Ashley Benson, actriz conocida por interpretar a Hanna Marin, desde 2018, y con quien comparte un tatuaje.

La modelo ha concedido una entrevista a la revista ELLE UK donde ha hablado de una variedad de temas, en especial del gran amor que siente hacia su pareja. "Soy mejor cuando estoy enamorada. Eso no quiere decir que tenga que ser de alguien más; también puede ser de mí misma. Solamente que... te sientes increíble cuando no estás sola, cuando enfrentas el mundo con alguien más", confesó la actriz. "No quiero ser tan reservada, que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas sean tan públicas, o donde publique fotos de otra persona..", continuaba confesando la modelo y actriz.

Cara Delevigne y Ashley Benson podrían haberse comprometidoCara Delevigne y Ashley Benson podrían haberse comprometido

La intérprete de 'Escuadrón Suicida' asegura encontrarse en la mejor etapa de su vida la cual comparte con su mitad, Ashley Benson. En junio de 2019, la modelo mostró un vídeo en sus redes sociales donde besaba apasionadamente a la actriz, confirmando así su romance. Un mes después saltaron las alarmas de que ambas habían contraído matrimonio en Las Vegas.

Sinceridad ante otros temas

Delevingne no ha podido evitar hablar sobre el tema del escándalo de abusos sexuales y violaciones por parte de Harvey Weinstein y su apoyo tanto moral como de actitud hacia las víctimas. Además, la joven modelo británica también confesó cómo se sintió tras la pérdida del diseñador de moda del que fue musa, Karl Lagerfeld. "Lo que más me entristeció fue que, al final, estaba buscando a Karl para abrazarlo... Fue entonces cuando me di cuenta que él no estaba aquí", confesaba Clara Delevingne muy emocionada.

Te puede interesar