Cara Delevingne desmiente su ruptura con Ashley Benson con una romántica felicitación de cumpleaños

BONITAS PALABRAS

Cara Delevingne desmiente su ruptura con Ashley Benson con una romántica felicitación de cumpleaños

La pareja vuelve a demostrar su amor dejando de lado los rumores y polémicas por una posible ruptura.

Cara Delevingne desmiente su ruptura con Ashley Benson con una romántica felicitación de cumpleaños

Ashley Benson ha cumplido 30 años el 18 de diciembre. Una cifra redonda y una fecha especial en la que ha recibido muchas muestras de cariño. Una de las más inesperadas de parte de su novia, Cara Delevingne, cuando se creía que ambas habían acabado con la relación. Una romántica felicitación que hace olvidar todos los rumores de ruptura.

Las manos de Cara Delevingne y Ashley Benson unidas/ Foto: InstagramLas manos de Cara Delevingne y Ashley Benson unidas / Foto: Instagram

Parecía que la historia de amor entre Ashley Benson y Cara Delevingne había terminado después de los comentarios de ambas en redes sociales confirmando una supuesta ruptura. Sin embargo, la modelo ha comportido una emotiva publicación en Instagram para celebrar el cumpleaños de la actriz. La felicitación cuenta con una sucesión de imágenes en las que la protagonista absoluta es Ashley Benson. Un total de siete fotografías en las que aparece la actriz de diferentes maneras. Dentro de esas siete, hay dos en las que también aparece Cara Delevingne. Una de sus dos manos cogidas y otra de las dos en una bañera compartiendo un tierno beso.

"Te amo más allá de las palabras"

El texto que ha acompañado a la felicitación de Cara Delevingne por el cumpleaños de Ashley Benson también ha sido muy emotivo. Las palabras de la modela han sido: "Feliz cumpleaños. Hay muchas cosas que podría decir, pero algo que amo y aprecio más de nosotras es que no lo necesito porque tú lo sabes y eso es todo lo que importa. Somos tú y yo, que es mi favorito. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa. Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te amo más allá de las palabras mis chispas, choonchi, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces, nunca aburridas". La fotografía se ha llenado de comentarios de sus seguidores totalmente encantados con que esta relación siga adelante y así de enamoradas. La propia Ashley Benson también ha reaccionado a esta felicitación: "Te amo mi mascota choonchie. Mi mejor amiga".

Cara Delevingne y Ashley Benson besándose en una bañera/ Foto: InstagramCara Delevingne y Ashley Benson besándose en una bañera/ Foto: Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson llevan juntas desde mayo de 2018. Aunque empezaron su relación de manera discreta, ahora no dudan a la hora de apoyarse públicamente y demostrar su amor constantemente. Cara Delevingne encuentra en la actriz uno de sus grandes pilares: "Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo". Incluso Ashley Benson tiene tatuadas las iniciales de la modelo en sus costillas.

Te puede interesar