Un mensaje en la cuenta de Twitter de Cara Delevingne afirma que ella y Ashley Benson han roto su relación

Un mensaje en la cuenta de Twitter de Cara Delevingne afirma que ella y Ashley Benson han roto su relación

Distintos mensajes han sido publicados durante el hackeo en la cuenta de Twitter de la modelo.

Un mensaje en la cuenta de Twitter de Cara Delevingne afirma que ella y Ashley Benson han roto su relación

Cara Delevingne ha sido la nueva víctima de los innumerables hackeos que sufren hoy en día los famosos en sus redes sociales. La cuenta de Twitter de la modelo y actriz fue hackeada en la noche del lunes 9 de diciembre de 2019 y durante los veinte minutos que estuvo su cuenta en manos ajenas a la joven no pararon de publicarse numerosos mensajes que no dejaron indiferente a sus seguidores.

Entre los tuits publicados, un sorteo falso de un teléfono móvil, un enlace que pedía donaciones para una págin, y el más sorprendente de todos: el anuncio de su ruptura con la actriz Ashley Benson. El hacker publicó un mensaje en la cuenta de Twitter de Cara Delevingne donde, haciéndose pasar por la modelo, aseguraba que ella y la exestrella de 'Pretty Little Liars' habían roto su relación después de 19 meses juntas.

Cara Delevigne y Ashley Benson podrían haberse comprometidoCara Delevigne y Ashley Benson podrían haberse comprometido

Cara Delevinge y Ashley Benson comenzaron su relación el pasado mayo de 2018 y desde ese día se han dejado ver juntas en numerosos eventos y muestras de cariño entre ambas. En octubre de 2019, la británica no dudó en elogiar a su pareja durante los 'Premios Girl Up' por "hacerme sentir la chica más afortunada del mundo. Es muy bonito tener a alguien en mi vida que me apoye y me ame tanto".

Sin confirmación oficial

Poco después de que el hacker se hiciese con la cuenta, Cara y su equipo pudieron recuperar el control de la cuenta y todos los mensajes publicados durante esos minutos fueron eliminados. Aunque ninguna de las dos se han pronunciado en torno a su supuesta ruptura sentimental, las interacciones entre Cara Delevingne y Ashley Breson en las distintas publicaciones de ambas en sus redes sociales no paran de sucederse.

Te puede interesar