Sienna Miller, Benedict Cumberbatch y los Príncipes de Grecia, solidarios con The Global Fund

FIESTA BENÉFICA

Sienna Miller, Benedict Cumberbatch y los Príncipes de Grecia, solidarios con The Global Fund

Numerosas caras conocidas asistieron a la fiesta benéfica organizada por The Global Fund con motivo de la Semana de la Moda de Londres.

Para apoyar tan noble causa se dieron cita personalidades como un famoso matrimonio que derrochó belleza y elegancia y que no se quiso perder por nada del mundo una fiesta tan especial. Se trata de David y Victoria Beckham, cuya presencia causó sensación.

La serie 'Downton Abbey' es todo un éxito en Reino Unido, y por eso no es extraño que algunos de sus actores acudan a distintos eventos sociales en los que su presencia es demandada; este es el caso de Elizabeth McGovern y Laura Carmichael, que en la ficción interpretan a la Condesa Grantham y a Lady Edith, respectivamente.

Pablo y Marie Chantal de Grecia en la fiesta de The Global FundPablo y Marie Chantal de Grecia en la fiesta de The Global Fund

No fueron las únicas personalidades del mundo de la interpretación que se dejaron caer por este evento de The Global Fund, pues la actriz Sienna Miller, muy guapa y elegante, y el oscarizado Colin Firth, que acudió con su esposa, la productora Livia Giuggioli, estuvieron invitados.

Aunque no acudió ningún miembro de la Familia Real Británica, ni siquiera las Princesas de York, amantes de los actos sociales de corte benéfico, sí hubo representantes de la realeza, pues entre los presentes se pudo ver a los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia.

Livia y Colin Firth con Anna Wintour en la fiesta de The Global FundLivia y Colin Firth con Anna Wintour en la fiesta de The Global Fund

Las diseñadoras L'Wren Scott y Stella McCartney, Arthur Wellesley, Jemma Kidd, Jodie Kidd, Christopher Kane, Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, la modelo Poppy Delevingne y la editora de Vogue USA Anna Wintour fueron otras de las caras conocidas que no se perdieron la fiesta benéfica.

Te puede interesar