Berta Collado, Blanca Suárez, Malena Costa y Ana de Armas brillan en los Premios GQ Hombres del Año 2012

ADRIEN BRODY, PREMIADO

Berta Collado, Blanca Suárez, Malena Costa y Ana de Armas brillan en los Premios GQ Hombres del Año 2012

Paco León, Adrien Brody, Luis Tosar y Falcao fueron algunos de los premiados en la ceremonia que estuvo presentada por Leonor Watling.

Leonor Watling y Jorge Drexler en los Premios GQ Hombres del Año 2012Leonor Watling y Jorge Drexler en los Premios GQ Hombres del Año 2012

El Hotel Palace de Madrid se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios GQ Hombres del Año 2012. Una ceremonia que estuvo presentada por Leonor Watling, que posó de lo más sonriente para los fotógrafos junto a su novio Jorge Drexler.

Pero ellos no fueron la única pareja de la noche. También muy juntos y sonrientes posaron la actriz Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Biondo, que disfrutan de su matrimonio después de darse el pasado verano el 'sí quiero' en Sicilia.

Adrien Brody y Lara Lieto en los Premios GQ Hombres del Año 2012Adrien Brody y Lara Lieto en los Premios GQ Hombres del Año 2012

Al igual que presumieron de amor la periodista Marta Fernández y el director Eduardo Chapero-Jackson, que no esconden su noviazgo desde que su relación saliera a la luz.

Asímismo, Adrien Brody, premiado como Mejor Actor Internacional, acudió acompañado por su novia Lara Lieto, y Falcao, nombrado Mejor Deportista, con su mujer Lorelei Tarón.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en los Premios GQ Hombres del Año 2012Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en los Premios GQ Hombres del Año 2012

No obstante, no todo iban a ser parejitas felices. Así, Mario Casas, encargado de entregar a Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti') el premio al Mejor Director, acudió sin María Valverde después de que se haya desmentido su presunta ruptura.

Tampoco Miguel Ángel Silvestre acompañó a Miguel Ángel Silvestre en una noche muy especial para la actriz puesto que fue nombrada Mujer del Año. Aunque la intérprete de 'El Barco' estuvo muy arropada por su compañeros de serie. Así, Irene Montalà fue la encargada de entregarle el premio y más tarde posó de lo más sonriente junto a Jan Cornet -uno de los últimos en llegar al Estrella Polar-.

Ana de Armas en los Premios GQ Hombres del Año 2012Ana de Armas en los Premios GQ Hombres del Año 2012

Por su parte, Ana de Armas fue sin su marido Marc Clotet, y Malena Costa -encargada de dar el premio a Falcao- sin su chico Malena Costa, aunque es cierto que ésta última pareja nunca ha posado junta sobre la alfombra roja aunque presumen de amor sin importantes las cámaras indiscretas que capten el momento desde hace meses.

Además, los premiados también recibieron sus respectivos galardones bajo la atenta mirada de otros invitados entre los que estaban Amaya Arzuaga -encargada de dar el premio al Hombre de las Artes-, Ariadne Artiles, Russian Red, Ana García-Siñeriz, Juana Acosta, Aída Artiles, David Delfín y Pelayo Díaz, Kira Miró, Carme Chaparro o Antonio Velazquez.

Mario Casas en los Premios GQ Hombres del Año 2012Mario Casas en los Premios GQ Hombres del Año 2012

Lista completado de ganadores en los Premios GQ Hombres del Año 2012

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Director: Fernando González Molina

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Actor: Luis Tosar

- Premio GQ Samsung Hombre del Siglo XXI: Paco León

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Diseñador: Stuart Vevers

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Empresario: José Manuel Lara Bosch

- Premio GQ Mujer del Año: Blanca Suárez

- Premio GQ Hombre del Año Innovación: Andoni Luis Aduriz

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Deportista: Radamel Falcao

- Premio GQ Hombre del Año al Hombre de las Artes: Carlos Urroz

- Premio GQ Hombre del Año al Mejor Actor Internacional: Adrien Brody

Te puede interesar