Bradley Cooper, U2, Tommy Hilfiger y Keith Richards, entre los galardonados en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011

EN LA CASA DE LA ÓPERA DE LONDRES

Bradley Cooper, U2, Tommy Hilfiger y Keith Richards, entre los galardonados en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011

El fotógrafo Mario Testino, que recibió el premio 'Inspiration', y Hugh Laurie, que subió al escenario a recoger el premio al 'Músico del Año', fueron otros de los premiados.

Bradley Cooper, U2, Tommy Hilfiger y Keith Richards, entre los galardonados en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011Bradley Cooper, nombrado 'Hombre Internacional del Año'

La Real Casa de la Ópera de Londres se ha vestido de gala para acoger la entrega de los premios de la revista GQ a los 'Hombres del Año', en una gala en la que han desfilado por la alfombra roja y han posado para los medios multitud de personalidades del mundo del cine, la música y la moda.

Matt Smith, de 'Dr. Who', galardonado como el 'Hombre más estiloso'

Entre los premiados de la noche estuvieron Bradley Cooper, el actor de 'Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!', que fue elegido el 'Hombre Internacional del Año'; el doctor 'House', Hugh Laurie, subió al escenario a recoger el premio al 'Músico del Año'; El grupo U2 recibió el premio a la 'Banda del Año'; George Osborne fue galardonado como el 'Político del Año'; o Matt Smith, el actor de 'Doctor Who', que recibió el premio al 'Hombre con más estilo del Año'.

Además, el fotógrafo Mario Testino, encargado de realizar las fotos oficiales del compromiso de los Duques de Cambridge Guillermo y Catalina, recibió el premio 'Inspiration', Tommy Hilfiger el de 'Diseñador del Año'; y Lara Stone, guapísima vestida de naranja, subió al escenario a recoger su premio a la 'Mujer del Año'.

Emma Watson en la gala GQ hombre del AñoEmma Watson en la alfombra roja de los Premios GQ

Emma Watson y Kylie Minogue, entre las invitadas de la noche

Junto a todos ellos, además del premio sorpresa que recibió Sebastian Coe como 'Hombre del Año 2012', Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, fue galardonado como el 'Escritor del Año', un premio muy emotivo que recibió de manos del actor Johnny Depp. Y es que no hay que olvidar que el compositor actuó en la película de 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo' interpretando al padre de Jack Sparrow, papel que corre a cargo de Depp.

Apoyando a los premiados, numerosos rostros conocidos vistieron sus mejores galas. Así, por la alfombra roja pasaron Emma Watson, Charlize Theron, Alexandra Burke, Kelly Brook, Daisy Lowe, Kylie Minogue, Pixie Lott, Leona Lewis, John Taylor o Jimmy Carr, entre otros muchos.

Te puede interesar