Antonio Banderas, Ricky Martin, Prince Royce, Shakira y William Levy triunfan en los Premios Juventud 2011

EN MIAMI

Antonio Banderas, Ricky Martin, Prince Royce, Shakira y William Levy triunfan en los Premios Juventud 2011

Univisión entregó los galardones otorgados por los jóvenes en una gala en la que no faltaron Melanie Griffith, Pitbull y Natalia Jiménez.

Antonio Banderas, Ricky Martin, Shakira y William Levy triunfan en los Premios Juventud 2011Prince Royce, el vencedor de la noche

El Bank United Center de Miami tuvo el honor de ser el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2011, galardones entregados por Univisión en los que los jóvenes eligen mediante votación a sus artistas favoritos en varias categorías.

Así, por la alfombra roja del United pasaron numerosas estrellas latinas que o bien fueron premiadas, actuaron o simplemente quisieron participar en esta gran fiesta hispanoamericana como Natalia Jiménez, que actuó en la gala con éxito. Sin embargo no todos los invitados fueron latinos ya que Melanie Griffith acudió al evento para apoyar a su inseparable Antonio Banderas demostrando con un tierno beso que por su matrimonio no pasan los años.

Antonio Banderas, Ricky Martin, Prince Royce, Shakira y William Levy triunfan en los Premios Juventud 2011Antonio Banderas y Melanie Griffith se besan en los Premios Juventud 2011

Y es que el actor español estaba de enhorabuena ya que recibió el premio 'Super Nova' en reconocimiento a su impecable trayectoria profesional. Banderas, que recogió el premio de manos de Ricky Martin, sigue cosechando éxitos a sus 50 años pues se encuentra promocionando 'El Gato con Botas' y además en septiembre estrenará 'La piel que habito', cinta de Almodóvar que presentó en Cannes junto al manchego y al resto de protagonistas.

William Levy reaparece tras desmentir su relación con Jennifer Lopez

Pero Antonio Banderas no fue el único premiado de la noche. El músico Pitbull, artista con el que muchos cantantes quieren hacer o han hecho una colaboración, se alzó con los galardones 'My ringtone' y 'Mi Artista Urbano''. Por su parte, Wisin y Yandel consiguieron con la distinción 'Lo Toco Todo'.

Antonio Banderas, Ricky Martin, Shakira y William Levy triunfan en los Premios Juventud 2011El actor William Levy en los Premios Juventud 2011

'Mi artista Rock' fue a parar a Maná, el premio 'Síganme los buenos' fue para una de las estrellas de la noche, el puertorriqueño Ricky Martin, los galardones a 'Voz del Momento, 'Mi Artista Tropical', 'Mi Video Favorito' y 'Super Tour' recayeron en manos Prince Royce, mientras que 'Qué rico se mueve' se lo llevó Shakira, quien no pudo asistir a la gala por encontrarse en plena gira 'Sale el Sol' por México.

Finalmente Maite Perroni se hizo con el premios 'Chica que me quita el sueño', Jaime Camil hizo lo propio con ¡Qué actorazo!, Blanca Soto conquistó el galardón a 'Actriz que se Roba la Pantalla' y por último William Levy se alzó con la distinción a 'Está Buenísimo'. Precisamente el actor cubano, que lució un nuevo look tras raparse el pelo, fue uno de los que más revuelo montó debido a su supuesta relación con Jennifer Lopez que él mismo desmintió mediante un comunicado.

Te puede interesar