Antonio Banderas y Elena Anaya presentan la 'Piel que habito' en Cannes

SABOR ESPAÑOL

Antonio Banderas y Elena Anaya presentan la 'Piel que habito' en Cannes

Junto a ellos han estado Jan Cornet, Marisa Paredes y Blanca Suárez, que han querido estar con Pedro Almodóvar en la presentación de su última película en el laureado festival, que además compite por la Palma de Oro.

Antonio Banderas y Elena Anaya presentan la 'Piel que habito' en CannesBlanca Suárez, Marisa Paredes, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Elena Anaya y Jan Cornet

Tras el paso de Penélope Cruz por la Croisette, el Festival de Cannes ha vuelto a tener sabor español gracias a la presencia de Pedro Almodóvar y los actores que protagonizan 'La piel que habito'.

El director manchego presenta su último filme a concurso en el prestigioso certamen, con el que podría llevarse la Palma de Oro, preciado galardón al que opta por cuarta vez en su carrera. En 1999 se llevó el Premio al 'Mejor Director' por 'Todo sobre mi madre', mientras que en 2006 fue galardonado con el premio al 'Mejor Guión' por su largometraje 'Volver'.

Blanca Suárez, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Antonio Banderas, con Almodóvar

Pero Almodóvar no ha estado solo, y es que Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez y Jan Cornet se han desplazado a la costa azul junto al cineasta para arroparle en la presentación de la cinta.

Tanto Pedro como el elenco se han mostrado muy simpáticos en todo momento, destacando sobre todo Antonio Banderas, que ha estado particularmente divertido con la prensa. El malagueño ha hecho doblete, ya que hace pocos días estuvo en Cannes para presentar junto a Salma Hayek 'El gato con botas'.

Antonio Banderas y Elena Anaya presentan la 'Piel que habito' en CannesAntonio Banderas y Pedro Almodóvar bromean en Cannes

Lo último del oscarizado cineasta es un thriller cercano al terror que tardó en rodarse más de cuatro meses y que cuenta la historia de un cirujano plástico que se convierte en un auténtico depredador después de la terrible muerte de su esposa, mientras busca una sustituta que llene su pérdida.

Te puede interesar