Penélope Cruz, al abordaje en Cannes con Johnny Depp

PIRATAS DEL CARIBE

Penélope Cruz, al abordaje en Cannes con Johnny Depp

La actriz española deslumbra en la presentación de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' en el Festival de Cannes.

Penélope Cruz, al abordaje en Cannes con Johnny DeppJohnny Depp y Penélope Cruz posan juntos a su llegada a Cannes

La Croisette ha tenido el lujo de poder contemplar a multitud de estrellas que durante estos días se han paseado y se pasen por Cannes, sin embargo ninguna de ellas ha deslumbrado tanto como Penélope Cruz.

Nuestra actriz más internacional ha vuelto a brillar con luz propia en la ciudad francesa, a la que ha acudido para presentar su última película, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', junto a su compañero de reparto Johnny Depp. Allí ha acaparado todas las miradas gracias a su estilismo.

Marchesa y Stella McCartney para deslumbrar en Cannes

Nada más llegar a la costa azul, ambos actores ofrecieron en una rueda de prensa sus impresiones sobre su carrera y sobre la cinta, donde la mujer de Javier Bardem acudió ataviada con un favorecedor diseño de Stella McCartney compuesto por un ceñido y original vestido de terciopelo azul por delante y negro por detrás; asimismo se enfundó unos altos tacones de aguja y presumió de melena suelta.

El siguiente traje con el que pudimos verla fue un vestido de corte sirena con tonos malvas y detalles de pedrería de Marchesa. Para completar se decantó por un clutch dorado de Roger Vivier, pendientes de Chopard y recogido de estilo francés con el que ha seducido a propios y extraños.

Penélope Cruz, sin Javier Bardem

Pese a que la última cinta de Rob Marshall, que se proyectaba en Cannes fuera de concurso, no ha recibido buenas críticas, Penélope Cruz se ha paseado ya por media Europa presumiendo de estilo y de figura, aunque no de familia, ya que ni Javier Bardem ni su pequeño hijo Leo le han acompañado en su periplo por la ciudad gala.

Te puede interesar