William Levy envía un comunicado para negar su relación con Jennifer Lopez

NOVIAZGO DESMENTIDO

William Levy envía un comunicado para negar su relación con Jennifer Lopez

El actor ha desmentido su presunta relación con la cantante, que acaba de anunciar su separación de Marc Anthony.

William Levy envía un comunicado para negar su relación con Jennifer LopezWilliam Levy y Jennifer Lopez durante el rodaje del videoclip 'I'm into you'

El actor cubano William Levy ha roto su silencio para desmentir los rumores que apuntaban a que había iniciado una relación sentimental con Jennifer Lopez, que la semana pasada anuncio su ruptura con Marc Anthony.

Mediante un comunicado el galán ha señalado: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia".

Estas palabras cierran las habladurías que surgieron a raíz de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que pusieron punto y final a su matrimonio tras siete años juntos y dos hijos en común, los gemelos Max y Emme, nacidos el 22 de febrero de 2008.

William Levy envía un comunicado para negar su relación con Jennifer LopezWilliam Levy y Jennifer Lopez abrazados

William Levy y Jennifer Lopez, pasión en la playa

La hasta ahora idílica pareja apareció feliz y unida en la final de 'American Idol' celebrada a finales de mayo y posteriormente en la gala benéfica 'Hope for children', que tuvo lugar el pasado 7 de junio. Desde entonces no se les vio juntos. Por su parte, William Levy anunció su divorcio de Elizabeth Gutiérrez en mayo tras seis años de relación y dos hijos.

Los ahora separados se conocieron en abril cuando rodaron juntos y con poca ropa el videoclip 'I'm into you' de la cantante. En una playa de Yucatán, México, las dos estrellas latinas mostraron una gran química y estuvieron muy cariñosos, aunque solo por exigencias del guión, lo que llevó a pensar erróneamente que podrían mantener una relación sentimental que ha sido desmentida.

Te puede interesar