Marta Sánchez, Borja Thyssen y Alejandro Amenábar disfrutan del concierto de Ricky Martin en Madrid

GIRA 'MAS'

Marta Sánchez, Borja Thyssen y Alejandro Amenábar disfrutan del concierto de Ricky Martin en Madrid

El Palacio de los Deportes acogió el recital del cantante puertorriqueño, evento que no se perdieron varios famosos como Marta Sánchez, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Alejandro Amenábar y Pitingo, entre otros.

Marta Sánchez, Borja Thyssen y Alejandro Amenábar disfrutan del concierto de Ricky Martin en MadridRicky Martin durante el concierto que ofreció en Madrid

El cantante Ricky Martin ofreció un concierto este martes por la noche en el Palacio de los Deportes de Madrid al que no faltaron varios famosos que se deleitaron con el recital que ofreció el puertorriqueño.

Entre las 15.000 personas que abarrotaron el lugar destacaron algunos compañeros de profesión del protagonista de la noche como Marta Sánchez, que llevó a su hija Paula a ver el espectáculo, Pitingo, que estuvo acompañado de su esposa y Encarna Salazar, que posó a su llegada junto a su marido, Roberto Liaño.

Ricky Martin, pletórico en su concierto en Madrid

Otras parejas famosas que disfrutaron del concierto fueron Darek y Susana Uribarri, así como Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, que continúan enfrentados con Carmen Cervera.

Por su parte, el cineasta Alejandro Amenábar, que este lunes inauguró su estrella en el nuevo Paseo de la Fama de Madrid, acudió solo y vestido de manera muy informal para ver en directo al intérprete de 'Livin' la vida loca'.

Marta Sánchez, Borja Thyssen y Alejandro Amenábar disfrutan del concierto de Ricky Martin en MadridBorja Thyssen y Blanca Cuesta a su llegada al concierto de Ricky Martin

Durante el concierto se pudo ver a un Ricky Martin pletórico y lleno de fuerza que no dejó de bailar en toda la noche. Su recital, plagado de sus grandes éxitos, así como de temas nuevos de su disco 'Musica+Alma+Sexo', tuvo también una tendencia reivindicativa, ya que remarcó que en plena celebración del Orgullo quería festejar la igualdad en todo el mundo.

Te puede interesar