Pol 3.14, Sofía Cristo y Gonzalo Ramos presentan el Festival DJ Solidario

RUEDA DE PRENSA

Pol 3.14, Sofía Cristo y Gonzalo Ramos presentan el Festival DJ Solidario

Junto a ellos estuvieron los integrantes de la banda Mirror Frequency y Jacobo Ostos, concursante de la última edición de 'Supervivientes'. Todos ellos presentaron el concierto en favor de los afectados por el terremoto de Lorca, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio en Madrid.

Pol 3.14, Sofía Cristo y Gonzalo Ramos presentan el Festival DJ SolidarioGonzalo Ramos, Jacobo Ostos, Sofía Cristo, Pol 3.14 y 'Mirror Frequency'

El próximo 23 de junio tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid el Festival DJ Solidario, que tiene como objeto recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Lorca.

Con este fin se han reunido el actor Gonzalo Ramos, el cantante Pol 3.14, la Dj Sofía Cristo, el grupo Mirror Frequency y Jacobo Ostos, ex concursante del reality de Telecinco 'Supervivientes', quienes han presentado este proyecto en una rueda de prensa en la que posaron todos juntos.

Fonsi Nieto, Dj de lujo para el concierto

El concierto comenzará a las 13:00 horas de este jueves, festivo en la Comunidad de Madrid, y destinará el 10% de lo recaudado a una cuenta habilitada por el Gobierno de Murcia para los afectados por el brutal terremoto de Lorca que prácticamente destruyó esta localidad. El precio de las entradas es de 20 euros.

Pol 3.14, Sofía Cristo y Gonzalo Ramos presentan el Festival DJ SolidarioPol 3.14 en la presentación del concierto 'Dj Solidario'

Está previsto que en el evento participen Iván Ferreiro, 'La sonrisa de Julia', Luis Ramiro, 'Ozono 3', 'Mirror Frequency', y Pol 3.14, así como los Djs Laura Rojo, Sergio Hereros, Curro Ariza, Danny Ávila, Marcos Dj, Luigi Nieto, Javi Reina, Armando Vázquez, Mikistrello, JPCandela y el ex piloto Fonsi Nieto, quien volverá a la capital de España tras disfrutar de unas vacaciones junto a su novia Alba Carrillo.

Te puede interesar