David Bisbal y Chenoa, juntos en el concierto 'Todos somos Lorca'

EN MURCIA

David Bisbal y Chenoa, juntos en el concierto 'Todos somos Lorca'

El almeriense y su ex novia coincidieron en el recital benéfico celebrado en Murcia en favor de las víctimas del terremoto de Lorca. Junto a ellos estuvieron Estopa, Merche y Andy y Lucas, entre otros.

David Bisbal y Chenoa, juntos en el concierto 'Todos somos Lorca'David Bisbal en el concierto 'Todos somos Lorca'

Este jueves tuvo lugar el concierto benéfico 'Lorca somos todos', recital celebrado en el Estadio de la Condomina de Murcia que buscaba recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Lorca. El acto, que estuvo presentado por Antonio Hidalgo y Alicia Senovilla, contó con la presencia de varios cantantes que quisieron poner su granito de arena con esta noble causa.

Uno de ellos fue David Bisbal, cantante de rabiosa actualidad a raíz de su separación de Elena Tablada, ruptura confirmada por la ya ex pareja a través de un comunicado. El almeriense fue uno de los más aclamados gracias a su brillante actuación, además, firmó numerosos autógrafos a los seguidores que se le acercaron antes del recital.

Merche, Andy y Lucas y Estopa brillaron en la Condomina

En la Condomina se sirvió el morbo de la mano de Chenoa, que también actuó en favor de Lorca coincidiendo así con su ex novio David Bisbal en la primera aparición pública del joven tras su ruptura. Asimismo Chenoa tuvo que verse las caras con otro ex novio, David de María, que también estuvo en este concierto ofreciendo lo mejor de sí mismo.

David Bisbal y Chenoa, juntos en el concierto 'Todos somos Lorca'Chenoa actuando en Murcia

Otros que estuvieron sobre las tablas este jueves por la noche fueron Andy y Lucas, Estopa, Merche, que este martes estuvo en Madrid para asistir a los Must Awards 2011, Pignoise, Diego Martín y Rosana, entre otros, en una noche especial que cumplió todas las expectativas.

Te puede interesar