Beyoncé presenta su disco '4' junto a Jay-Z, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow

EN LONDRES

Beyoncé presenta su disco '4' junto a Jay-Z, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow

La artista estuvo arropada en el recital que ofreció en Londres para presentar su cuarto álbum por su marido Jay-Z, por los actores Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow y por la diseñadora Stella McCartney, entre otros.

Beyoncé presenta su disco '4' junto a Jay-Z, Ewan McGregor y Gwyneth PaltrowEwan McGregor y Stanley Tucci acudieron al concierto de Beyoncé en Londres

El Shepherd Bush Empire de Londres tuvo el honor de acoger el concierto de presentación del cuarto álbum de Beyoncé, que contó con la presencia de numerosas caras conocidas que quisieron brindarle su apoyo.

Por allí estuvieron el rapero Jay-Z, esposo de la cantante, los actores Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow, Stanley Tucci, la diseñadoras Stella McCartney y las cantantes Alexandra Burke, Adele, Paloma Faith y Jade Ewan, entre otros.

Beyoncé arrasó en Glastonbury

Tras triunfar en el festival indie de Glastonbury, donde fue cabeza de cartel junto a Coldplay y U2, la diva presentó '4'. El peculiar título viene por ser este su cuarto álbum, además de por haber nacido un 4 de septiembre y haberse casado un 4 de abril.

Beyoncé presenta su disco '4' junto a Jay-Z, Ewan McGregor y Gwyneth PaltrowBeyoncé durante su actuación en el Festival de Glastonbury

Beyoncé Knowles, que saca al mercado el primer álbum tras la ruptura profesional con su padre y ahora ex manager, lanzó el pasado mes de abril 'Run the world', adelanto de un disco que le llevó más de un año de intenso trabajo y que por fin sale a la venta.

Te puede interesar