Cristina Pedroche, Ana Rujas y Leonor Watling asisten a la presentación de la revista Icon

MAGAZINE MASCULINO

Cristina Pedroche, Ana Rujas y Leonor Watling asisten a la presentación de la revista Icon

Jose Toledo, Aída Artiles, Iñaki Urdangarín, Modesto Lomba y Alicia Sanz también estuvieron presentes en la presentación del magazine masculino.

Carles Francino padre e hijo en la presentación del magazine IconCarles Francino padre e hijo en la presentación del magazine Icon

Cada primer jueves de mes desde este 7 de noviembre el diario El País regalará la revista Icon, un nuevo magazine masculino que nació en Italia en abril de 2011.

Ahora aterriza en España y nada mejor que darlo a conocer con una gran fiesta en la que, por supuesto, se han dado cita un buen número de caras conocidas que querían tener el primer número de la publicación en sus manos antes que nadie.

Boris Izaguirre en la presentación de la revista IconBoris Izaguirre en la presentación de la revista Icon

Una nueva publicación masculina

Entre ellas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se dieron cita periodistas de la talla de Iñaki Gabilondo, que acudió junto a su esposa Lola Carreter, y Carles Francino, que estuvo acompañado por su hijo el actor Carles Francino.

Cristina Pedroche en la presentación de la revista IconCristina Pedroche en la presentación de la revista Icon

Del mundo de la interpretación estuvieron Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, Ana Rujas, Armando del Río, Alicia Sanz, Leonor Watling con Jorge Drexler, Jorge Suquet, Rubén Ochandiano, Tristán Ulloa, Bárbara Lennie o Elena Ballesteros.

Javier de Miguel y Juanjo Oliva también estuvieron en la fiesta

No menos numerosas fueron las celebrities de la moda que se dieron cita en esta fiesta cargada de glamour, como fueron los diseñadores Modesto Lomba, Lorenzo Caprile, David Delfín con Pelayo Díaz, Ángel Schlesser o Juanjo Oliva.

Leonor Watling en la presentación de la revista IconLeonor Watling en la presentación de la revista Icon

Asimismo, los modelos Javier de Miguel, Marina Jamieson y Aída Artiles, la presentadora Jose Toledo, la reportera Cristina Pedroche o el escritor Boris Izaguirre también quisieron leer antes de que saliera a los kioskos la nueva publicación.

Te puede interesar