Ana Fernández, Malena Costa y Natalia Verbeke descubren la colección de Isabel Marant para H&M

LANZAMIENTO MUNDIAL

Ana Fernández, Malena Costa y Natalia Verbeke descubren la colección de Isabel Marant para H&M

Isabel Jiménez, Marta Fernández, Silvia Alonso, Carmen Lomana o Dafne Fernández también han estado en la fiesta de presentación de la colección invernal 2013.

Kira Miró en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&MKira Miró en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&M

Para todas las fashionistas hacía meses que este jueves 14 de noviembre estaba marcado en sus agendas desde hacía meses. Y es que ha llegado a todas las tiendas de H&M la colección otoño /invierno 2013/2014 firmada por Isabel Marant.

Y horas antes que los establecimientos abrieran sus puertas para poner a la venta la línea, una tienda de la firma situada en el centro de Madrid ha reunido a un numeroso grupo de caras conocidas que han querido tener entre sus manos las prendas antes que el resto de los mortales.

Malena Costa en la presentación de Isabel Marant para H&MMalena Costa en la presentación de Isabel Marant para H&M

Entre ellas han estado las actrices Melani Olivares y Miren Ibarguren, que han acudido a este evento social horas después de que Telecinco anunciara el final de 'Aída' para el próximo 2014 después de que la ficción se haya convertido en la comedia más longeva de la televisión española.

Melani Olivares y Miren Ibarguren reaparecen tras anunciarse el fin de 'Aída'

Por su parte, sin salir de la cadena de Fuencarral, junto a ellas también han estado otros rostros de Mediaset como las periodistas Marta Fernández e Isabel Jiménez, la colaboradora de 'De buena ley' Carmen Lomana o el participante de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Roi, que posó junto a Rubén Ochandiano.

Marc Clotet en la presentación de la nueva colección de Isabel Marant para H&MMarc Clotet en la presentación de la nueva colección de Isabel Marant para H&M

Asimismo, las modelos Malena Costa, Aída Artiles, Laura Sánchez, María José Suárez y Mónica de Tomás o las actrices Toni Acosta, Leonor Watling, Silvia Alonso, Natalia Verbeke, Ana Fernández, Leticia Dolera, Dafne Fernández, Ana Rujas, Kira Miró, Juana Acosta, Elia Galera o Laura Pamplona tampoco se perdieron la fiesta.

Dafne Fernández en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&MDafne Fernández en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&M

Y entre los caballeros que no quisieron perderse la velada de moda organizada en el centro de la capital española estuvieron el Dj Pelayo Díaz y los actores Marc Clotet y Pablo Rivero, así como los citados Roi y Rubén Ochandiano.

Además, Nagore Aramburu también acudió a la cita presumiendo de embarazo. La mujer de Xabi Alonso está a punto de dar a luz a su tercer hijo junto al futbolista, una niña que nacerá a finales de mes.

Bianca Brandolini en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&M en ParísBianca Brandolini en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&M en París

Bianca Brandolini presenta la colección de Isabel Marant para H&M en París

Fuera de España, París también quiso celebrar la salida al mercado de la colección de Isabel Marant para H&M con un acto social al que acudieron las actrices Alysson Paradis, Solene Hebert, Clotilde Courau y Alice Belaidi o la modelo Bianca Brandolini.

Te puede interesar