Alba Carrillo, Amaia Salamanca y Natalia Verbeke encienden el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid

NAVIDAD EN MADRID

Alba Carrillo, Amaia Salamanca y Natalia Verbeke encienden el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid

Miguel Abellán, Innocence, Sara Vega o Carlos Jean también se dieron cita en el evento navideño.

Amaia Salamanca enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de MadridAmaia Salamanca enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid

El mundo entero ya está envuelto en espíritu navideño. Después de que Robbie Williams, Leona Lewis, Taylor Swift o Rihanna hayan encendido las luces de Navidad de Londres o Diane Kruger la de los Campos Elíseos de París, ahora les ha tocado el turno a las celebrities españolas.

Amaia Salamanca, una madrina muy rockera

Aprovechando el London Market que se celebra estos días en el Palacio de Cibeles de Madrid, una conocida marca de ginebra celebró una fiesta con numerosas caras conocidas para encender su árbol de Navidad. Un evento en el que Amaia Salamanca ejerció de madrina.

Natalia Verbeke enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de MadridNatalia Verbeke enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid

Pero la actriz de 'Gran Hotel', que lució para la ocasión un look muy rockero, no fue la única que acudió a la cita navideña. Junto a ella también estuvo su compañera de profesión Natalia Verbeke, que posó en solitario para los fotógrafos aunque allí también se encontraba Miguel Abellán, con el que se rumorea podría haber retomado su noviazgo.

Innocence y Sara Vega celebran la llegada de la Navidad

Alba Carrillo tampoco quiso perderse el evento navideño. La modelo ha vuelto recientemente a la vida social después de confirmar que se ha roto su noviazgo con Fonsi Nieto, el padre de su hijo que estos días ha celebrado su cumpleaños en compañía de un grupo de amigos tras quedarse de nuevo soltero.

Sara Vega enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de MadridSara Vega enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid

El diseñador Ion Fiz, las cantantes Geraldine Larrosa 'Innocence' y Sara Vega, las modelos Aída Artiles y Cristina Piaget, o el músico Carlos Jean tampoco quisieron perderse el encencido de las luces del árbol de Navidad que ha colocado la marca de ginebra en Madrid.

Te puede interesar