Nicole Richie, Rachel Zoe, Jessica Alba y Katy Perry se van de fiesta pre-Halloween

AMIGAS

Nicole Richie, Rachel Zoe, Jessica Alba y Katy Perry se van de fiesta pre-Halloween

Nicole Richie y Rachel Zoe también disfrutan de las fiesta privadas que se celebran en varias casas de Beverly Hills y Los Ángeles para calentar motores para este 31 de octubre.

Katy Perry disfrazada de Cheetos en una fiesta de HalloweenKaty Perry disfrazada de Cheetos en una fiesta de Halloween

Katy Perry vuelve a sorprendernos dando muestra de su original carácter y como el año pasado, la cantante de 'Fireworks' ha elegido un estrafalario y llamativo disfraz para la última fiesta pre-Halloween a la que ha asistido.

Katy Perry se ha disfrazado de un Cheetos con un disfraz naranja chillón, con complemento incluido -un bolso hecho con una bolsa de las populares patatas- y hasta con su pelo teñido de naranja. A la fiesta asistió con su amiga Jessica Alba, que eligió una customización clásica de los ochenta con un disfraz de 'Splash'.

Entre todas las fiestas y los celebrities que celebran estos días en los barrios más lujosos de Los Ángeles las fiestas previas a Halloween, Katy Perry ha despertado el interés de los paparazzis con este bizarro disfraz. Pues además de su poca relación con Halloween, despertó las risas por la pose maligna de la cantante ante las cámaras.

Jessica Alba disfrazada de 'Splash' en Los ÁngelesJessica Alba disfrazada de 'Splash' en Los Ángeles

De fiesta en fiesta

Otras celebrities que celebraron la penúltima noche antes de la noche del terror fueron Nicole Richie y Rachel Zoe, la primera disfrazada de Cruella de Vil y la segunda de Maléfica.

Pero además de éstas, otra que también llamó la atención de nuevo este Halloween fue Paris Hilton, que por segunda vez en una semana se ha disfrazado de algo parecido a una conejita ligerita de ropa con falda y orejitas de pompón blanco.

Te puede interesar