Terelu Campos desvela una divertida anécdota que vivió su hija Alejandra Rubio con la Princesa Leonor

EN EL COLEGIO

Terelu Campos desvela una divertida anécdota que vivió su hija Alejandra Rubio con la Princesa Leonor

La colaboradora contó en 'Sálvame' algunas cosas que cambiaron en el colegio con la llegada de las hijas de los Reyes, así como una anécdota vivida entres su hija y la Heredera.

Terelu Campos desvela una divertida anécdota que vivió su hija Alejandra Rubio con la Princesa Leonor

Terelu Campos matriculó en su momento a su hija Alejandra Rubio en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid). Años más tarde llegaron las hijas de los entonces Príncipes de Asturias, primero la Princesa Leonor y después la Infanta Sofía. Con ellas, aparecieron una serie de cambios, algunos por motivos de seguridad y otros no.

El Rey Felipe lleva de la mano a la Princesa Leonor en el hall de su residencia antes de ir al colegioEl Rey Felipe lleva de la mano a la Princesa Leonor en el hall de su residencia antes de ir al colegio

"El colegio cambió mucho y en cierto modo lo comprendo. Me molestó más el tema de la alimentación porque hay que educar a los niños en que coman de todo, pero en un momento dado se les puede dar una croqueta, que tampoco me parece excesivo", comentó la hija de María Teresa Campos en referencia al menú escolar, que cambió drásticamente cuando la Reina Letizia sugirió que debía ser más saludable.

He visto a los Reyes llevar a las niñas y ella iba de lo más normal. El Rey llevaba a las niñas por la mañana casi siempre y a veces Doña Letizia iba a por ellas por la tarde. Las vallas del colegio se subieron casi dos metros y hay guardias con perros. En la puerta de acceso a la clase y en el recreo, el de seguridad está a una distancia. Hubo padres que se molestaron por subir la valla del colegio, a mí me pareció maravilloso, pero hay gente para todo... Que mi hija esté en un colegio más seguro me da tranquilidad", aseguró la colaboradora.

Terelu Campos abraza a su hija junto a Carlos Pombo en la Semana Santa de MálagaTerelu Campos abraza a su hija junto a Carlos Pombo en la Semana Santa de Málaga

"La tecnología llegó al colegio de forma masiva y pusieron pizarras electrónicos", manifestó Terelu Campos, que al ser preguntada por el uso de teléfonos respondió que nunca les han dejado. También aseguró que los padres de los niños que van a clase con las hijas de los Reyes tienen más restricciones: "He ido a las fiestas de Navidad, me cogía mi papelito dos días antes. Desde que las hijas de los Reyes están en el colegio, los que iban a las clases de ellas tenían que presentar el DNI, decir qué iban, con quién iban, solo padres y madres, nada de abuelos".

El susto de Alejandra Rubio

Y por fin contó una anécdota que vivieron su hija Alejandra y Doña Leonor: "Alejandra es bastante mayor que Leonor (5 años) y depende de cuándo vayas no estás en la misma parte del recreo. Leonor era pequeña, pero Alejandra era lo bastante pequeña para compartir patio con ella. Leonor siempre ha sido bastante simpática y no sé por qué se acercó a Alejandra y le preguntó si le daba un besito. Alejandra fue a darle un beso, el de seguridad se acercó y Alejandra se asustó. '¿No me digas que dejaste a la niña sin darle un beso?' 'Sí, mamá, me asusté, vi al de seguridad'", contó muy animada Terelu Campos, que añadió que la Princesa Leonor es muy sociable y que las niñas se conocían y por eso quería darle un beso.

Te puede interesar