El curioso detalle de las mochilas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su vuelta al cole

¿TE HABÍAS FIJADO?

El curioso detalle de las mochilas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su vuelta al cole

Las hijas de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI ya han vuelto al colegio y su mochila guarda un secreto del que seguro que no te has percatado.

El curioso detalle de las mochilas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su vuelta al cole

La vuelta al cole ha llegado y los más pequeños de cada casa ya se han puesto en marcha otra vez para afrontar un nuevo curso. Los miembros de la realeza no son una excepción y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también han vuelto al colegio para comenzar un nuevo curso rodeadas por sus compañeros de estudios.

La Princesa Leonor y la Infanta SofíaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina Letizia fue la encargada de llevar a sus hijas al colegio en coche. Apenas pudieron ser fotografiadas y no hicieron ningún tipo de posado oficial en la puerta del colegio como han hecho en otras ocasiones. Esto ha dado mucho de qué hablar ya que en otras casas reales si que se ha podido ver a los más pequeños acudiendo el primer día de clase.

Casi no hay imágenes de ellas, pero las pocas que sí están publicadas han revelado un secreto en torno a sus mochilas. La revista ¡Hola! ha compartido unas imágenes en las que se ve cómo son las mochilas, las cuales llevan la bandera de España y los aros olímpicos encima. No ha pasado desapercibido y han llegado al secreto que estas guardaban.

La mochila del Comité OlímpicoLa mochila del Comité Olímpico

Mochilas oficiales

Los Reyes de España siempre han estado muy comprometidos con el deporte español y esta vez no podía ser menos. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía utilizan dos mochilas oficiales que fueron las que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Seguro que las pequeñas están encantadas de llevar una mochila tan importante para el deporte español.

Te puede interesar