La vuelta al cole de los hijos de los Reyes de Bélgica da una lección a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

NUEVO CURSO

La vuelta al cole de los hijos de los Reyes de Bélgica da una lección a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Isabel, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Leonor posaron antes de ir a clase al término de sus vacaciones de verano.

La vuelta al cole de los hijos de los Reyes de Bélgica da una lección a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Mientras en Dinamarca los Príncipes Vicente y Josefina y la Princesa Athena empezaron el colegio en agosto, y por cierto con mucho drama en el caso del primero y la tercera, los niños de la Familia Real Belga han dado por finalizadas sus vacaciones de verano este viernes 1 de septiembre.

Gabriel, Isabel, Leonor y Emmanuel de Bélgica en su primer día de colegio del curso 2017/2018Gabriel, Isabel, Leonor y Emmanuel de Bélgica en su primer día de colegio del curso 2017/2018

La Casa Real Belga ha colgado una foto en Instagram en la que aparecen los cuatro hijos de los Reyes de los Belgas en palacio antes de empezar el nuevo curso 2017/2018. De izquierda a derecha y de arriba a abajo posan el Príncipe Gabriel, la Princesa Isabel, la Princesa Leonor y Príncipe Emmanuel, que mostraron solo media sonrisa, quizás porque no tenían muchas ganas de volver al colegio.

Después, el Rey fue fotografiado con tres de sus hijos llegando a la Sint-Jan-Berchmanscollege School de Bruselas, colegio público en el que estudian la Princesa Isabel, el Principe Gabriel y la Princesa Leonor. El Monarca llevaba de la mano a su benjamina, de 9 años, mientras los mayores, Isabel (15 años) y Gabriel (14 años) iban hablando de sus cosas.

Isabel y Gabriel de Bélgica en su primer de colegio del curso 2017/2018Isabel y Gabriel de Bélgica en su primer de colegio del curso 2017/2018

El gran ausente fue el Príncipe Emmanuel, de 11 años, que dejó sus estudios en la Sint-Jan-Berchmanscollege School de Bruselas para acudir a una escuela especial debido a sus dificultades de aprendizaje. El tercer hijo del Rey de los Belgas sufre al menos dislexia, y necesita una atención que no le podían procurar en el colegio en el que estaba antes.

¿Habrá posado de la Familia Real Española?

Tanto el posado de los cuatro príncipes como el dejarse fotografiar es toda una lección para los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, cuya vuelta al cole no suelen dejar fotografiar, y tan solo lo permiten cuando les apetece, unos pocos años sí, y casi siempre no. Quizás en este curso 2017/2018 vuelva el posado, ya que la Princesa de Asturias comienza la educación secundaria.

Te puede interesar