La Infanta Sofía, protagonista de memes y chistes por sus caras en la comida con los Reyes y la Princesa Leonor

¡CARAS QUE LO DICEN TODO!

La Infanta Sofía, protagonista de memes y chistes por sus caras en la comida con los Reyes y la Princesa Leonor

La Familia Real se adelanta al cumpleaños del Rey Felipe con una comida en la que la Infanta Sofía ha sido la protagonista por sus graciosos gestos.

La Infanta Sofía, protagonista de memes y chistes por sus caras en la comida con los Reyes y la Princesa Leonor

El Rey Felipe VI cumplirá 50 años el próximo 30 de enero. Aunque todavía quedan unos días, la Familia Real ya está de celebración, y los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado una comida con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una comida en la que las niñas han sido las protagonistas y se han llevado todas las miradas, aunque sobre todo la que ha triunfado ha sido la Infanta Sofía.

Los cuatro han sido grabados y fotografiados mientras comían, cuyo menú contenía un primer plato de sopa, y la expresiva Infanta ha dejado claro con su gesto que no le hacía mucha gracia. Esa cara ha dado lugar a memes como el siguiente:

Pero sin duda la cara que ha causado furor en las redes ha sido una en la que se la ve disfrutando al máximo del momento, y el ingenio de los usuarios ha dejado memes que sin duda pasarán a la historia.

De Infanta a Youtuber

Hay quien ve un claro futuro en la Infanta como Youtuber, y es que es muy dicharachera y extrovertida, como se muestra en la fotografía.

Exagerada

También hay quien considera que la expresión de la Infanta es un poco exagerada, quien posa destacando sobre su hermana y sus padres acaparando así todas las miradas.

Un diálogo de lo más peculiar

Otro usuario ha aprovechado para crear un diálogo de lo más estrambótico. En esta ocasión dan la sensación de que la Infanta Sofía está un poco loca, aunque el diálogo del resto tampoco tiene desperdicio.

'Operación Triunfo'

Cómo no, no podían faltar los memes en relación al programa que también está llenando las redes sociales de comentarios. Los concursantes de 'Operación Triunfo' también están siendo objeto de multitud de memes, por lo que la relación entre ambos era cuestión de tiempo.

"Si hubiesen dejado el vídeo en manos de la infanta Sofía, todo hubiese ido mejor", "Cuando sabes que tu único papel en la vida va a ser el de la tía divertida en las bodas" o "Me declaro fan de la infanta Sofía" son otros de los comentarios que esta fotografía ha generado y que sin duda seguirá dando que hablar.

Te puede interesar