Los divertidos momentos de los Reyes Felipe y Letizia y de Leonor y Sofía: del masajito a "¿esto no lo vais a poner no?"

FAMILIA FELIZ

Los divertidos momentos de los Reyes Felipe y Letizia y de Leonor y Sofía: del masajito a "¿esto no lo vais a poner no?"

Casa Real ha mostrado lo que no se ve de la grabación del discurso de Navidad, en el que están presentes la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los divertidos momentos de los Reyes Felipe y Letizia y de Leonor y Sofía: del masajito a "¿esto no lo vais a poner no?"

Entre el material que ha enviado la Casa de Su Majestad el Rey con motivo del 50 cumpleaños del Monarca destaca un momento vivido durante la grabación del discurso de Navidad 2017. Cada 24 de diciembre a las 21:00 horas, buena parte de las televisiones españolas emiten las palabras que cada Nochebuena dirige el Rey a todos los ciudadanos. Para ello se necesita no solo hacer un buen discurso, sino grabar las veces que haga falta para que quede todo perfecto. Ahora se ha podido ver cómo vive este momento la Familia Real.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía miran cómo el Rey Felipe graba su discurso de NavidadLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía miran cómo el Rey Felipe graba su discurso de Navidad

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no permanecen ajenas a esta cita tan importante. La Reina Letizia les llevó a la sala en la que se colocaron los equipos de realización para que vieran cómo se hace todo. Después, les animó a que entraran a saludar al Monarca, que cuando les vio aparecer les dijo que nada de besos, en referencia al maquillaje que llevaba y que podía estropearse. Por eso, las niñas le dan ósculos en el aire entre risas.

La complicidad entre el Rey y sus hijas

La Reina entra saludando a todo el mundo, preguntando qué tal y queriendo saber cómo iba la grabación. El Jefe del Estado le contesta que están llegando al final. Doña Leonor se fija en el maquillaje y le dice que parece una chica, mientras Doña Sofía comenta que se le ve muy bien. Se puede comprobar la complicidad entre el Jefe del Estado y sus hijas. A él se le ilumina la mirada cuando está con ellas, y las niñas no dudan en ser cariñosas y en bromear con su progenitor.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía hablan al Rey en un parón de la grabación del discurso de NavidadLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía hablan al Rey en un parón de la grabación del discurso de Navidad

Las tres se colocan detrás del Rey y Doña Letizia le toca el cuello, obteniendo de forma espontánea una petición de masaje: "¡Ay sí! Venga, un poquito". Al escuchar a su padre, la Princesa de Asturias se emocionó y soltó: "¡Un masajito", aunque Don Felipe prefirió dejarlo en una broma por si se le descolocaba la chaqueta antes de terminar de grabar.

También se ha enseñado a la Reina y sus hijas viendo cómo ha quedado el discurso, uniéndose después el Rey Felipe, que lo visionó con su primogénita y sus hombres de confianza de Casa Real.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viendo el discurso de Navidad del Rey FelipeLa Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viendo el discurso de Navidad del Rey Felipe

Finalmente, la Princesa Leonor muestra una vez más su gracia y espontaneidad al preguntarle al cámara que estaba grabando toda la semana si iban a ponerlo todo en el vídeo: "Pero esto no lo vais a poner ¿No?". Le dijeron que ya verían lo que hacían, pero finalmente 'traicionaron' a la Heredera, porque lo colocaron todo. Así, se ha podido ver la simpatía de la Princesa de Asturias.

Te puede interesar