Alejandra Rubio demuestra su amor por su abuela María Teresa Campos tras 'Chester'

MUY UNIDAS

Alejandra Rubio demuestra su amor por su abuela María Teresa Campos tras 'Chester'

La joven estuvo muy pendiente del programa en el que apareció su abuela y escribió un bonito mensaje en las redes.

Alejandra Rubio demuestra su amor por su abuela María Teresa Campos tras 'Chester'

Alejandra Rubio ha debido tener un fin de semana de lo más movidito, ya que, si de normal su familia aparece en la televisión, esta vez no solo lo han hecho para trabajar, sino para dar entrevistas de lo más personales. A Terelu Campos se la podía ver en 'Sábado Deluxe' y a María Teresa Campos abriendo su corazón en 'Chester'.

Alejandra Rubio viendo a su abuela / InstagramAlejandra Rubio viendo a su abuela / Instagram

Terelu Campos comentó en el programa que le da bastante miedo que su hija cumpla la mayoría de edad, pero que Alejandra Rubio está muy conciencia de lo que se le viene encima. Se percató de la presión mediática que iba a tener cuando acudió al cumpleaños de su amiga Andrea Janeiro y ser interceptada por multitud de micrófonos.

Además, el polígrafo de Terelu Campos estuvo lleno de confesiones sexuales de la colaboradora y sus compañeros le preguntaron por su hija Alejandra y lo que esta podría pensar. Campos afirmó que su hija no estaba en casa y que no la estaría viendo pero ¿quien le asegura que no se lo vaya a contar alguien? Por su parte, Alejandra Rubio sí que estuvo viendo a su abuela en 'Chester'.

Mensaje de apoyo

La joven no perdió detalle de la sentida entrevista que María Teresa Campos concedió en 'Chester' junto a Risto Mejide hablando sobre el miedo. La periodista llegó a emocionarse viendo las imágenes saliendo del hospital tras el ictus pero también hubo momentos de diversión y de alguna que otra pullita hacia Ana Rosa Quintana. Por su parte, Alejandra Rubio compartió en las redes sociales una foto de su televisión en la que aparecía su abuela y escribió sobre la imagen: "Que te amo yo".

Te puede interesar