Así ha sido la primera gala de 'GH VIP 6': Nuevos concursantes y una casa sin comodidades y llena de animales

GRAN ESTRENO

Así ha sido la primera gala de 'GH VIP 6': Nuevos concursantes y una casa sin comodidades y llena de animales

El estreno de 'GH VIP 6' presentó una casa exenta de lujos, nuevos concursantes relacionados con el pasado de alguno de los confirmados y otras sorpresas y novedades de la edición.

Así ha sido la primera gala de 'GH VIP 6': Nuevos concursantes y una casa sin comodidades y llena de animales

El pasado jueves 13 de septiembre se produjo el estreno de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Tras el fracaso de 'GH Revolution', la versión de celebrities del formato, que suele comenzar en enero, se ha hecho esperar varios meses y, aunque mucha de la responsabilidad de los malos datos de 'GH 18' se depositó en Jorge Javier Vázquez, tras la edición de 'Supervivientes' más exitosa de la historia, los organizadores del programa decidieron confiar en el presentador para 'GH VIP 6', relevando así al que hasta ahora era el conductor habitual, Jordi González.

Kiko Matamoros y Carlos Lozano, exparejas de Makoke y Mónica Hoyos, respectivamente, no se encontraban en el banquillo de familiares, sino en la bancada de colaboradores a los que Vázquez saludó en primer lugar, mientras que como defensores de los concursantes se encontraban el padre de Mónica Hoyos, la madre de Oriana Marzoli o la madre de Suso. "Desde hoy mismo podréis disfrutar de las 24 horas en directo, pero, por primera vez en la historia podréis elegir qué ver, podréis ser realizadores con solo un click", desveló el presentador sobre las novedades de este año a la hora de ver el programa.

Oriana Marzoli es la primera concursante en entrar en la casa de 'GH VIP' | telecinco.esOriana Marzoli es la primera concursante en entrar en la casa de 'GH VIP' | telecinco.es

"Algunos 'vips' van a toparse con su pasado, con personas que, para bien o para mal, han marcado su vida", anticipó Jorge Javier Vázquez antes de saludar al Super, que dio inicio al juego invitándonos a pasar a una cuidada estancia cuya apariencia, sin lugar a dudas, engañó a los espectadores, la primera vez, y a cada uno de los participantes, según fueron haciendo su aparición. Oriana Marzoli fue la encargada de estrenar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Al menos fue la primera que apareció en pantalla y así se lo anunció el presentador cuando conectó con ella en una elegante habitación.

Sin embargo, al invitarla a pasar dentro, la celebrity descubrió una sucia casa llena de vegetación en la que no estaba sola, sino que la esperaban animales como gallos, cabras e incluso un burro. "Eso si que no me hace ni puta gracia. Cojones, me está mordiendo. Sacadme este bicho, de verdad, coño", gritaba la concursante mientras el burro no dejaba de acercarse. "¡Pero si hay un avestruz, tío!", añadió Marzoli cuando Vázquez la mandó al salón, del que salió corriendo y gritando cuando el avestruz salió tras ella.

Oriana se reencuentra con su ex Tony Spina, nuevo concursante confirmado | telecinco.esOriana se reencuentra con su ex Tony Spina, nuevo concursante confirmado | telecinco.es

"Oriana Marzoli está a punto de reencontrarse con alguien de su pasado", dijo el conductor del programa en plató, antes de introducir el vídeo de presentación de uno de los tres concursantes que faltaban por confirmar y que no es otro que Tony Spina, el exnovio de Oriana y extronista de 'MYHYV', que no se tomó muy bien el estado en el que se encuentra la casa, pero que fue recibido muy cariñosamente por su exnovia. "Decíais que era la mejor casa de la historia y yo solo veo destrozo", se quejó Spina, mientras que Marzoli afirmaba que "eso es porque viene El Koala que ha hecho eso del "opá, yo nací en corral. Lo habéis hecho aposta".

Oriana y Tony se reencuentran en la casa

"Si quieren agua, tendrán que bombearla; si quieren comer, tendrán que currárselo; una casa por terminar, sin cuarto de baño, sin camas para todos y con unos compañeros inesperados. Bienvenidos a 'GH VIP', rezaba el vídeo promocional mientras mostraban el pozo de agua, el huerto, las letrinas, los colchones en el suelo... todo cubierto de hojas y con unos habitantes que, ante las polémicas que se puedan suscitar al respecto, Vázquez quiso anticiparse diciendo que "la vaca, que se llama Juanita y todos los animales perfectamente cuidados por nuestros veterinarios".

Mónica Hoyos y Carlos Lozano tienen un rifirrafe en directo | telecinco.esMónica Hoyos y Carlos Lozano tienen un rifirrafe en directo | telecinco.es

"El siguiente encuentro antológico lo va a vivir Mónica Hoyos", dijo Vázquez antes de poner el vídeo de presentación de la actriz y presentadora, que fue la tercera concursante en descubrir el desastre montado en Guadalix. Pero antes, Mónica pasó por el mismo cuarto que Oriana, haciéndose falsas ilusiones sobre un hogar que en realidad es totalmente diferente. Desde allí, Carlos Lozano saludó a la madre de su hija con cierta hostilidad después de que en el vídeo ella comentase que el presentador le da pereza, poniendo a caldo a su última pareja.

"Te voy a decir una cosa cuando estaba esperando en el coche tantas horas, yo estaba emocionada porque, para mí, cuando tú estabas aquí, empezó toda la historia de que empezaran a hablar mal y ahora estoy yo aquí y ha sido como volver a empezar", afirmó una Hoyos conciliadora, pero, Lozano le contestó diciendo que "vas un poco subidita a la hora de hablar, sin haber visto nada y yo lo que quiero es que disfrutes, como yo lo pasé. A mí 'GH' me dio mucho, la gente me vio de verdad y yo lo que quiero es que te conozcan a ti de verdad".

Mónica Hoyos respira al ver que la compañera de Perú es una llama y no Miriam Saavedra | telecinco.esMónica Hoyos respira al ver que la compañera de Perú es una llama y no Miriam Saavedra | telecinco.es

"Tengo que darte una noticia y no sé si te va a gustar. No vas a cruzar la puerta sola. Alguien que, curiosamente, también es de Perú va a convivir con vosotros en la casa", dijo Vázquez, haciendo que a Mónica le cambiase la cara. "¿En serio no puedo estar yo sola de Perú? Este era mi...", se quejó la presentadora antes de que Jorge Javier le preguntase si estaba preparada para el reencuentro. "No, no lo veo. Ya decia yo... que qué hacía Carlos ahí...". "En 30 segundos, el encuentro. ¡Acojonante!", dijo el presentador dando paso a una breve pausa tras la cual todos esperaban que Miriam Saavedra apareciese en la habitación, pero no era ella, sino un nuevo animal para la casa.

Miriam Saavedra se incorporará a la casa el próximo domingo

"¿Esto qué es? ¿Su séquito?", preguntó Hoyos. "Mónica, te presento a una de tus compañeras de la casa: Una llama oriunda del Perú", dijo Jorge Javier Vázquez, antes de retar a la concursante a llamarla Miriam. "No, es muy bonita, así que la vamos a bautizar como Lima", afirmó la intérprete. "Por eso está Carlos en plató, hay mucho animal... Oh my God! ¿Es una broma?", dijo la peruana al descubrir el verdadero estado de la casa, para después de saludarse con sus compañeros, afirmar que, a pesar de la sorpresa, le gusta.

Jorge Javier Vázquez confirma la participación de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' | telecinco.esJorge Javier Vázquez confirma la participación de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' | telecinco.es

Y cuando ya parecía que la amenaza del reencuentro con Saavedra había pasado, Jorge Javier Vázquez conectó con un hotel en el que la última pareja de Carlos Lozano se encontraba. "Bienvenida a Gran Hermano VIP. ¡Eres concursante oficial! ¡Buenas noches! El domingo en el debate vas a entrar en la casa. ¿Cómo crees que va a reaccionar Mónica?", preguntó el presentador, anticipando que la modelo se incorporará a la convivencia el próximo 16 de septiembre durante el programa conducido por Sandra Barneda. "Me da igual cómo reaccione", aseguró Miriam.

Anunciado como "uno de los concursantes más esperados", Ángel Garó fue el cuarto en entrar a la casa y, en su caso, fue recibido por el Super en el confesionario. "Es un honor que un profesional como tú participe en el programa. ¡Entra en la casa del glamour y el lujo!", dijo Vázquez dando falsas esperanzas al humorista, que alucinó al descubrir los animales del jardín. "¡Esto es un portal de Belén! Qué mono, siempre me ha gustado tener granja", bromeó el andaluz antes de que sus compañeros le enseñasen el resto de la casa. "Me gustan los animales, pero nunca he dormido con un avestruz", añadió Ángel antes de comentar que creía que esto nunca se había hecho en ninguna edición.

Makoke habla con Kiko antes de entrar en la casa | telecinco.esMakoke habla con Kiko antes de entrar en la casa | telecinco.es

Makoke fue la siguiente en creer que el salón tan "mono y coqueto" con el que se encontró sería la tónica del resto de la casa. Tras enfrentarse a los acontecimientos de los últimos días en lo que respecta a las terceras personas en su matrimonio con Matamoros, con quien también pudo hablar, la malagueña pasó al interior, donde se sorprendió tanto como el resto al ver los animales a medida que saludaba a sus compañeros. "¿Hay otra casa? Esta es la pobre. ¿Vosotros entendéis de esto? Yo me muero de miedo... Estos tienen muy mala leche", comentó la modelo y colaboradora.

Techi cierra la lista de concursantes y entra en la casa junto a Chabelita

Chabelita Pantoja, otro de los platos fuertes de la edición, entró por la misma estancia que Oriana, Mónica y Makoke. "Lo que no sabe es que por esa puerta va a entrar su pasado, que es muy amplio", dijo Vázquez, anunciando que el tercer y último concursante en ser confirmado estaría relacionado con la hija de Isabel Pantoja. Paralelamente, Aramís Fuster hizo su aparición en el confesionario, donde mantuvo una cómica charla con el presentador antes de descubrir la cruda realidad. "¿Aquí vamos a dormir? Joder, pues menudos 'vips', cómo serán los ordinarios. Me esperaba muchas cosas, pero esto no. ¿Esto es en serio?", dijo la máxima autoridad mundial en ocultismo.

Techi y Chabelita Pantoja se reencuentran en la casa de 'GH VIP' | telecinco.esTechi y Chabelita Pantoja se reencuentran en la casa de 'GH VIP' | telecinco.es

A continuación, Isa Pantoja habló con el presentador desde la única estancia limpia de la casa, donde habló de la situación complicada con su madre, de la que no se ha despedido antes de entrar en 'GH', de su relación con Omar y de su "verano movidito". Fue entonces cuando Jorge Javier dio pistas sobre la tercera y última concursante en ser confirmada. "Excuñada de Isa, exmujer del padre de su hijo, exnovia de su hermano, exnuera favorita, según ella, de la tonadillera... la exconcuñada de Isa", describió Vázquez para anunciar la participación de Techi, con quien Chabelita se vio las caras a continuación.

"¿Qué haces aquí? ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo estás?", dijo Pantoja, entre risas y con cierto nerviosimo, nada más ver a la exmujer de Alberto Isla. "Más o menos sí sabía, pero yo pensaba que no ibas a entrar. Me parece super raro verte aquí, te lo juro, pero me alegra verte aquí igualmente", añadió la celebrity. "Al fin y al cabo van pasando los años, nos seguimos viendo y siempre de casa en casa", dijo Techi, ya que, aparte de haber compartido pareja, ambas han estado con sus respectivos hermanos, Kiko Rivera y Fausto Cabrera.

Suso, Aramís y el resto se ponen los monos de trabajo para arreglar la casa | telecinco.esSuso, Aramís y el resto se ponen los monos de trabajo para arreglar la casa | telecinco.es

También relacionada con el dj, la expretendienta y extronista de 'MYHYV' Aurah Ruiz fue la siguiente en entrar a la casa, pero, como las anteriores también lo hizo en pareja, con un antiguo habitante de la casa, el 'granhermano' Suso Álvarez. "Vosotros os conocíais, ¿no? Pero os conocíais mucho...", dijo el presentador insinuando que ha habido algo entre ellos y la pareja lo confirmó "pero hace mucho tiempo". Juntos, los concursantes fueron recibidos por sus compañeros. "Qué pasada, qué bien, con lo que me gusta a mi currar. Todo el día trabajando... Esto solo pasa en 'Gran Hermano'", dijo Suso desatando las risas y aplausos del público en plató.

Una casa sucia, sin agua corriente, sin camas para todos y repleta de animales

"Al contrario de lo que piensan, confirmo que no hay otra casa y ya verás cuando se enteren de que, además de todo, se quedan sin ropa", dijo Vázquez mientras mostraban las 28 maletas de los concursantes, antes de dirigirse a Estefanía Unzu, la influencer más conocida como Verdeliss, que esperaba en el confesionario. "Haces historia en 'Gran Hermano' porque eres la primera concursante que entra embarazada", dijo el catalán antes de mostrar una ecografía del séptimo bebé de la concursante.

Verdeliss y su bebé entran en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.esVerdeliss y su bebé entran en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.es

"¿Tú eres participante?", le preguntó la youtuber a Tony Spina, al no conocerle, no estar confirmado previamente y estar vestido con el mono de trabajo. "No, yo soy el jardinero, cualquier cosa me avisa", bromeó el italiano. Acto seguido el modelo Asraf Beno entró en la casa y, todos reunidos en el salón, vieron por la televisión del descrito como Vázquez como "el jubilado de la edición", Darek, cuya novia se mostró bastante celosa en plató al ver la reacción del resto de sus compañeras. "No te preocupes, Candela, que ahora va a entrar alguien que le va a hacer competencia", añadió en presentador para introducir a El Koala.

Los concursantes no podrán disponer de su equipaje

Ambos entraron por la sala de pruebas, donde estaba todo el equipaje que anteriormente habían mostrado para anunciar que no estarán a disposición de los concursantes. Juntos, el exmodelo y el cantante practicaron el hit 'Opá yo viazé un corrá' para deleite del público. "Enseguida vais a conocer a vuestros compañeros, pero, antes, coged una maleta cada uno, al azar", indicó el presentador antes de que los dos últimos habitantes de la casa saludasen al Super y se encontrasen con el resto. "Habéis visto las habitaciones y ahora toca repartirlas y ver quién duerme calentito y en cama y quién duerme en colchones al aire libre", anunció el conductor del programa.

El Koala y Darek son los últimos concursantes en entrar en la casa | telecinco.esEl Koala y Darek son los últimos concursantes en entrar en la casa | telecinco.es

"Os habéis dado cuenta de que vais a vivir sin grandes lujos, ni pequeños, de momento. Y habéis visto las maletas que han traído. Solo sus dueños van a disfrutar de su ropa y sus zapatos. El resto tendréis que vivir con lo puesto y con lo que os dejen los propietarios de esas maletas. Mejor que ninguna de esas maletas sea de Aramís, porque Aramís no usa bragas", dijo el presentador antes de que procediesen a la apertura de las maletas, que pertenecían a Tony que dijo que "es mía, ciérrala y aquí no la toca nadie. Ni yo, ni nadie, que sigan flipando todos. Doy lo que quieras, pero con la ropa me vuelvo muy loco" y de Asraf, que sí aceptó a compartir antes de que le dieran un minuto a los concursantes para coger lo imprescindible de sus maletas y meterlo en una bolsa.

Te puede interesar