Aramís Fuster

Aramís Fuster

Nombre María Antonia

Apellidos Pérez Sánchez

Profesión Celebrity

Edad 64 años (00 Septiembre 1954)

Nació en Cataluña, España

Biografía de María Antonia Pérez Sánchez

La bruja más conocida de España, que realmente se llama María Antonia Pérez Sánchez, nació en 1954 en un pequeño pueblo del Pirineo Catalán. Fuster asegura que ha vivido siete vidas anteriores a esta, acumulando un total de 698 años. Entre sus vidas pasadas, puede recordar que fue un gran puma negro y una bruja vasca "fea y vieja", según sus propias palabras. También ha revelado que llegó a conocer al Conde Drácula y que tanto Satanás como su antítesis, Jesucristo, se le han aparecido.

Ella cuenta que durante esta vida, tuvo una infancia muy dura, siendo secuestrada cuando solo tenía cuatro años. Por fortuna, Fuster pudo regresar a casa y se puso a trabajar desde bien joven para ayudar a su familia. Años más tarde, llena de curiosidad por conocer el mundo que la rodea, estudió hasta tres carreras universitarias: Filosofía y Letras, Psicología e Historia, según afirma la propia vidente.

Aramís Fuster comenzó a hacerse famosa gracias a sus espacios de tarot y consultas en Antena 3 y Telecinco. En 2003 participó en reality show 'Hotel Glam', junto a otros personajes televisivos del momento como Pocholo, Yola Berrocal, Yurena o Malena Gracia. A pesar de ser salvada hasta tres veces seguidas por la audiencia, Fuster decidió abandonar el programa de forma voluntaria durante la cuarta semana de emisión.

Al año siguiente fue miembro del jurado de 'El castillo de las mentes prodigiosas', otro reality de Antena 3 que encerraba en un gran caserón a un grupo de personas con poderes sobrenaturales. En el plató del programa, la vidente protagonizó sonados enfrentamientos con otra conocida médium a nivel nacional, la bruja Lola, a quién profirió numerosas maldiciones y maleficios.

Sin embargo, en su página web, Aramís Fuster se define como una bruja que lucha día a día contra la magia negra, llevando a cabo exorcismos y contrahechizos para anular el mal de ojo. En el mismo sitio asegura que es presidenta y representante de la Organización Mundial del Ocultismo, que la galardonó con el título de Máxima Autoridad Mundial.

La vidente tuvo dos hijos fruto de su primer matrimonio: Karim y Aramís. El primero afirmó en 2017 en el programa de 'Sálvame' que no mantiene ninguna relación con su madre, y que ella se pone en contacto con él todos los agostos para simular un acercamiento, aunque solo quiere pedirle dinero.

Aramís Fuster ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más sonados de la televisión de nuestro país. Belén Esteban, Kiko Hernández o Rosa Benito son solo algunos de los tertulianos contra los que la vidente ha cargado. Además, ha intentado suicidarse en más de una ocasión y ha mentido sobre padecer cáncer de piel.

En 2009 estuvo a punto de ser condenada a cumplir dos años y medio de cárcel por un impago de ocho mil euros a una empresa de informática. Por aquella época se encontraba preparando la boda con Daniel, un novio de origen venezolano que conoció en Miami, pero con quién nunca llegó a casarse.

En 2016 fingió sufrir demencia senil, presentándose en la recepción de Mediaset con unas maletas. Volvió a los platós por unos días, pero rápidamente fue descubierta y acabó jurando que no volvería a pisar un estudio de televisión nunca más.

En 2017, Fuster vivió otro intento frustrado de boda, cancelando el enlace que tenía previsto con Jesús Martínez porque, según ella, la tenía chantajeada y extorsionada para vivir a su costa. En marzo de 2018, la pitonisa escribió un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que se encontraba encerrada en casa porque corría un peligro inminente de muerte. Desde entonces, Fuster asegura que vive enclaustrada en su domicilio de Marbella, sin salir a la calle para protegerse a toda costa.

Noticias de Aramís Fuster

Fotos de Aramís Fuster

Síguenos en redes