Kiko Matamoros confiesa que ha mantenido una relación amorosa a espaldas de Makoke

BOMBAZO

Kiko Matamoros confiesa que ha mantenido una relación amorosa a espaldas de Makoke

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado en el programa que ha sido infiel a Makoke y esto es lo que su mujer descubrió el famoso 7 de agosto.

Kiko Matamoros confiesa que ha mantenido una relación amorosa a espaldas de Makoke

Nada hacía presagiar este giro de los acontecimientos en todo lo relacionado en torno al divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. En los últimos días han surgido muchas informaciones sobre el motivo de la ruptura, ya que parece que el desgaste de la relación es lo que menos ha influido en la ruptura del matrimonio.

María Patiño ha sido la que ha ido sacando muchas informaciones últimamente diciendo que hubo un detonante que provocó que Makoke tomara la decisión de romper de forma definitiva con Kiko Matamoros. Se han barajado muchísimas hipótesis, incluso relacionadas con la salud, y las cuales podrían estar relacionadas con la deuda monetaria de la que Diego Matamoros habló hace algún tiempo en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros confesando su deslealtad / Foto: telecinco.esKiko Matamoros confesando su deslealtad / Foto: telecinco.es

Sin embargo, todo ha girado de forma radical en la aparición de Kiko Matamoros en 'Sálvame' en su sección semanal. Tras una fuerte discusión con Diego Arrabal, quien incluso ha abandonado el plató, Matamoros ha decidido confesar algo que ha dejado a todo el mundo alucinando: "En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. He podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar". En torno a esto, han hablado de una supuesta mujer que le pide dinero, lo que podría haberle ocasionado esa deuda, pero que no se trata de la mujer de la infidelidad. Además, Matamoros ha añadido que la relación con Makoke nunca volvió a ser lo que era tras la infidelidad por parte de ella con otro hombre hace algunos años.

Sus compañeros lo sabían

Son varios los compañeros de programa los que han comentado que tenían conocimiento de esta persona en la relación de Kiko Matamoros y Makoke. Lydia Lozano comentaba que tenía conocimiento de la infidelidad y que conoce a la mujer en cuestión. Respecto a Makoke, aseguran que no tienen constancia de una infidelidad por parte de ella hacia su marido. El siguiente bombazo de la tarde ha venido de la mano del entrevistado, que ha confesado que quiere volver a 'Sálvame' como colaborador. Sin lugar a dudas, se trata de toda una sorpresa teniendo en cuenta que decidió dejarlo hace algún tiempo.

Te puede interesar