Conoce a Verdeliss, la exitosa mamá youtuber que formará parte de 'Gran Hermano VIP 6'

NUEVO RETO

Conoce a Verdeliss, la exitosa mamá youtuber que formará parte de 'Gran Hermano VIP 6'

La famosa youtuber dará un salto más en su vida lanzándose a una aventura que tendrá lugar en la televisión

Conoce a Verdeliss, la exitosa mamá youtuber que formará parte de 'Gran Hermano VIP 6'

Verdeliss se atreve con un nuevo reto y es que muy pronto entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte de 'Gran Hermano VIP 6'. Su nombre es Estefanía Unzu y una de las novedades es que además de ser madre de seis hijos está embarazada del séptimo.

Con más de 1 millón y medio de suscriptores en Youtube y cerca del millón de seguidores de Instagram, son pocas las cosas que le faltan por experimentar a esta joven aventurera. Sin duda alguna la aventura de su vida es la maternidad, porque seguro que no es fácil gestionar la casa junto a su marido viviendo con seis niños, pero no hay nada que se ele resista. Es una de las youtubers con mayor éxito de España y ahora compartirá casa con Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aramís Fuster o Suso.

Tan de lleno ha conseguido llegar al público que algunos de sus vídeos -el contenido de los mismo está estrechamente ligado con su familia- tienen más de 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen. También de gran relevancia es su vídeo hablando de la lactancia materna con dos mellizas, las pequeñas de la familia por el momento. Dentro de poco, aunque después de su aventura televisiva, serán nueve en su familia y tanto ella como su marido y sus seis hijos no pueden estar más felices.

El lado más humanitario de Verdeliss/ Foto: InstagramEl lado más humanitario de Verdeliss/ Foto: Instagram

Aritz, su marido, y ella, viven en Pamplona, aunque en más de una ocasión han tenido que separarse por el bien de la familia, por lo que para ella no será tan complicado dejar el hogar, aunque de sus pequeños nunca se ha separado. Entre sus éxitos, además de su canal de Youtube familiar, está una línea de ropa de bebés de 0 a 2 años, la publicación de un libro infantil que ha tenido mucho éxito y el reto solidario por el que quiso conseguir que 1000 niños de Ghana fueran apadrinados.

Ha sido a través de su canal de Youtube donde ha anunciado la increíble decisión que ha tomado y es que sin duda es un reto asombroso no solo no ver a su familia por un tiempo, sino estar embarazada dentro de la casa sin tener las mismas comodidades que en tu hogar. Quién sabe si este hecho es un punto a su favor, lo que está claro es que siempre ha transmitido mucho optimismo olvidándose de los pequeños problemas y dando importancia a lo necesario.

Verdeliss con sus mellizas/ Foto: InstagramVerdeliss con sus mellizas/ Foto: Instagram

En otro vídeo mucho más extenso ha contado los detalles de esta decisión, que sin duda ha sido una de las más complicadas y decisivas de su vida. Desde que fue madre por primera vez ha contado sus vivencias. Se despide de sus seguidores durante un tiempo, puesto que ahora no podrá hacer los Vlogs semanales sobre su vida en familia, pero contará con el apoyo de sus seguidores: "Yo recibí la propuesta antes de quedarme embarazada, y me dijeron que el embarazo no es una enfermedad, estoy casi de 11 semanas".

Se alejará de sus seis hijos

Y continúa hablado de cómo se siente al alejarse de sus hijos: "No solo llevo un niño dentro que es el que no me preocupa porque va a estar 24 horas conmigo, sino los 6 niños que dejo fuera. Este ha sido un tema que me ha costado mucho trabajo lidiar con ello, en el que me he dejado aconsejar muchísimo por mi familia. Me han dado grandes lecciones de empatía, de fuera. Os admito que para mí supone un cargo de culpabilidad, me siento como si entre comillas 'estuviese abandonando a mis hijitos que tanto me necesitan'".

Verdeliss con toda su familia/ Foto: InstagramVerdeliss con toda su familia/ Foto: Instagram

Parece que ha contado con el apoyo de su marido en todo momento, según ha relatado en el mismo vídeo: "En una de nuestras típicas charlas de pareja con Artiz, tipo psicoanalista, me dijo una palabra que sin duda me caló muy adentro, 'Permítete este fin. Llevas estos años de tu vida poniendo como prioridad a tus hijos, no está mal que por una vez decidas algo que quieras hacer por ti'. Los niños están cuidados en las mejores manos, se quedarían con su padre que está 24 horas al día en casa, que se apaña fenomenal, es un auténtico padrazo".

Sus motivaciones

Verdeliss se separará por segunda vez de su marido y lo hará desde la experiencia: "Durante dos años Aritz estuvo separado de su familia, viviendo en Madrid, los hijos conmigo en Pamplona". Así que comienza para ella una aventura en la que se enfrentará a críticas sin problemas y tiene grandes motivaciones: "No busco la fama, no busco dinero porque nos va súper bien, os aseguro que si participo en 'Gran Hermano' es por vivir la experiencia".

Te puede interesar