Verdeliss, décima concursante confirmada de 'GH VIP 6'

¡CONFIRMADA!

Verdeliss, décima concursante confirmada de 'GH VIP 6'

La Youtuber ha sido la décima concursante confirmada, siendo una de las más sorprendentes del programa.

Verdeliss, décima concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Ya no queda nada para que se estrena 'GH VIP 6' y cada vez son menos los nombres que faltan por conocer sobre quién participará en el reality más famoso de la televisión. Hasta el momento, los famosos que van a concursar en la casa de Guadalix prometen dar mucho juego hablando y divirtiendo a la audiencia.

La última concursante confirmada ha sido Verdeliss, una de las reinas de Youtube que tiene seis hijos y está embarazada del séptimo, por lo que será la primera concursante que entre en la casa de Guadalix de la Sierra esperando un hijo. Seguro que da grandes momentos hablando de los pequeños.

Verdeliss en uno de sus embarazos/ Foto: YoutubeVerdeliss en uno de sus embarazos/ Foto: Youtube

Verdeliss cuenta con un canal de Yotube con miles de seguidores en el que cuenta los pormenores de la maternidad y cómo es vivir teniendo seis hijos y uno en camino. Ha compartido en su canal el parto de su hijo Julen y también la lactancia de sus mellizas, vídeos que tienen miles de reproducciones.

Muy bien acompañada

Junto a Verdeliss, los otros nueve concursantes confirmados son firmes candidatos a liarla dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ángel Garó y Aramís Fuster dentro de la misma casa pueden ser una bomba de relojería, por no decir de todo lo que pueden desvelar Aurah Ruiz y Makoke sobre sus vidas. Habrá que estar atento para ver quiénes son los concursantes que faltan en 'GH VIP 6'.

Te puede interesar