Aramís Fuster se convierte en la novena concursante confirmada de 'GH VIP 6'

NUEVA CONFIRMADA

Aramís Fuster se convierte en la novena concursante confirmada de 'GH VIP 6'

La vidente ha sido confirmada como la novena concursante prometiendo dar mucho que hablar en la casa de Guadalix.

Aramís Fuster se convierte en la novena concursante confirmada de 'GH VIP 6'

No queda nada para que los concursantes de 'GH VIP 6' entren en la casa de Guadalix de la Sierra y den muchos momentazos. Hasta ahora eran ocho los famosos confirmados, pero la última en sumarse a la lista ha sido una de las que más dará que hablar y que seguro predice cómo va a ir evolucionando el programa.

La maleta con la que han dado las pistas sobre la siguiente concursante confirmada era más que evidente, ya que, además, su nombre ha salido en las apuestas y especulaciones sobre quiénes podrían ser los concursantes de esta nueva edición 'VIP'. En la la maleta se puede ver claramente una peluca, una bola de cristal, un crucifijo y unos tacones.

La maleta de Aramís Fuster / TwitterLa maleta de Aramís Fuster / Twitter

Todo esto solo podía significar una cosa: Aramís Fuster iba a entrar como concursante en 'GH VIP 6'. Finalmente, así lo han anunciado en 'Ya es mediodía', dando la noticia que, por un lado, se esperaba.

Menuda se va a armar

Sin lugar a dudas, promete ser una de las ediciones más movidas de 'Gran Hermano', porque juntar a Aramís Fuster con Ángel Garó en la misma casa puede salir muy bien o muy mal. Además, ahí estará El Koala amenizando con sus canciones y Makoke y Aurah contando 'lo más grande' sobre sus vidas. Promete y mucho.

Te puede interesar