Suso, octavo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 6'

EN 'SÁLVAME'

Suso, octavo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 6'

'Sálvame' ha sido el encargado de desvelar el nombre del nuevo concursante de la sexta edición del reality de convivencia.

Suso, octavo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 6'

'Sálvame' ha sido el espacio de Telecinco encargado de dar el nombre de un nuevo concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Un concursante que estaba en el plató del espacio de las tardes de la cadena de Fuencarral tapado con una sábana blanca para que nadie pudiera verle antes de tiempo.

Suso en 'Sálvame' tras ser confirmado como concursante / Telecinco.esSuso en 'Sálvame' tras ser confirmado como concursante / Telecinco.es

Los únicos datos que se tenían eran los objetos que formaban parte de su maleta a modo de pistas: una camiseta de cuadros, unos bañadores y un bote de laca y un peinado. Con esos datos no podía ser otra persona que Suso, y más después de las pistas que dieron en el programa: le cae bien a Mila Ximénez, ya ha estado en otros realities pero no los ha ganado o que es una persona conflictiva.

Tras llegar a plató el nuevo concursante aseguró que quiere vivir un concurso tranquilo para que su madre esté también tranquila. De ahí que lo que más tema es su carácter: "Me da miedo que alguien se fije en mí, venga a por mí y me encuentre, quiero que mi madre lo viva con más tranquilidad". Y respecto a cómo está su corazón, Suso ha contado que entra sin novia pero sin querer decir por quién cree que podría sentirse atraído.

La maleta del octavo concursante de 'GHVIP6' / Telecinco.esLa maleta del octavo concursante de 'GHVIP6' / Telecinco.es

Los concursantes confirmados hasta ahora

Con él ya son ocho los concursantes que están confirmados para hacer la maleta e irse a vivir a Guadalix de la Sierra. El primer nombre que dio Telecinco fue Mónica Hoyos, más tarde llegaron Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala y Makoke.

La colaboradora de 'Viva la vida' había sido la última en cerrar su participación en el reality de Telecinco. Una participación que llega además en un momento muy delicado para ella puesto que acaba de anunciar su separación de Kiko Matamoros tras dos décadas juntos y ahora toda la expectación está puesta en si hablará o no de él en 'Gran Hermano VIP 6'.

Te puede interesar